“Excelente relación calidad-precio”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: Gracia
Opinión escrita 12 enero 2014

Vimos las buenas opiniones en Tripadvisor y dado que estábamos por la zona y eran más de las tres de la tarde decidimos acercarnos a ver que tal.

No nos defraudó. La atención muy amable, llegamos a las 15:20, el horario era hasta las 15:30, pero no nos pusieron ningún problema.

El local es muy sencillo. Te sirven bastante rápido, y la comida es de gran calidad. Pedimos unas empanadillas de pollo hechas a las plancha que estaban muy buenas, arroz frito con gambas y un variado de sashimi. El sashimi era execlente, especialmente el salmón y el atún.

Un helado de te verde y un café más dos cervezas, todo no llegó a 20 euros por persona.

Muy recomendable para comer comida japonesa de calidad a precio muy asequible.

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Wasabi, un local que no destila ni glamour ni gracia pero en el que disfrutamos de una buena comida a buen precio.

No encuentras la típica decoración que recuerda a tus otros japoneses favoritos. El ambiente se presta a que los cinco sentidos se centren en la degustación de los platos que te presentan. La carta no es aquel tocho extensísimo de nombres que no entiendes y que, al final, se prestan a que acabes pidiendo tus mismos platos habituales. Muy al contrario, te insta a aventurarte a probar cosas nuevas...

Sorprendentes sus elaboraciones con pulpo, como el takoyaki o takowasa, yakisoba, el "clásico" Spicy tuna roll... Hay que probar el helado de lentejas... regado todo ello con cerveza Sapporo.
El precio, mucho más que correcto.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Fue un descubrimiento de restaurante. Me gusta mucho la comida Japonesa y en mi ciudad no hay ninguno (auténtico), y siempre solemos ir a los que ya conocíamos como el Kibuka, pero este la verdad nos sorprendió muy gratamente, comimos igual de bien y bastante más barato!! Nos prepararon enseguida la mesa, nos atendieron estupendamente y sacaban los platos muy rápido!! Muy aconsejable!!!

Opinión escrita 11 agosto 2013

entramos en este restaurante porque el toyo el del al lado estaba cerrado. esperamos 10min pero valieron totalmente la pena. yo pedi una bolitas de pulpo (buenisssssimas) y mi novio unos fideos anchos muy muy buenos... despues una tabla de sushi mixta y unas empanadas de mariscos fritas... total 19 por persona... lo recomiento absolutamente.

Opinión escrita 8 junio 2013

Uno de los mejores restaurantes Japoneses de Barcelona. El sushi sencillo y de excelente calidad. El ambiente y el personal muy agradable. No tengo queja , es un lugar excelente