327 resultados
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Evidentemente un hotel muy lujoso pero perfectamente situado en la esquina de paseo de gracia donde no necesitas transporte para casi nada, todo lo tiene andando y si lo llegas a necesitar metros y autobuses a un solo paso.
Atención sumamente atenta de todo su personal como debe esperarse en hoteles de su categoría, cuentan con restaurantes de suma calidad el Oria exquisito donde su Chef Matin Berasategui tiene la amabilidad de recibirte y sugerirte opciones personalmente y ademas el restaurante de 3 estrellas michellin Lasarte dep mismo chef.
Expectativas cumplidas al %

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
M0nument, Director General en Monument Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de marzo de 2018

Apreciada Gloria V,

Agradecemos haya elegido Monument Hotel para su estancia en Barcelona.

Sus palabras nos alientan a continuar cumpliendo con las expectativas de nuestros huéspedes y a continuar por este camino.

Es un placer conocer que ha podido disfrutar de nuestra exquisita gastronomía tanto en Oria como Lasarte.

Esperamos volver a recibirle pronto en Monument Hotel.

Saludos cordiales

Opinión escrita el 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Coincido con muchas de las opiniones. Un hotel magníficamente situado, bonito decorado si ostentaciones, buen servicio, buena gastronomía y una excelente relación calidad precio.. creo q por fin encontré mi hotel en Barcelona!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Apreciado Francisco,

Es nuestro placer haberle recibido en Monument Hotel.

Comentarios de esta categoría nos alienta a continuar por este camino.

Le estaremos esperando en Monument Hotel, su nuevo hogar en Barcelona!

General Manger

Opinión escrita el 16 de julio de 2017

Estuvimos en Barcelona una semana... no pudimos haber elegido mejor hotel para quedarnos !!!! Ubicaciòn, la mejor. Servicio impecable. Comodìsimas camas. Cerca de absolutamente todo !!! Ubicado en la mejor zona de Barcelona, rodeado de boutiques de lujo y bares y restaurantes increìbles. Desayuno exquisito. Pero por sobre todas las cosas resaltar la excelente calidad en el trato de Carolina, hizo de nuestra estancia unos dìas inolvidables !! Noa recomendò paseos, lugares para conocer, locales, restaurantes, bares, playas..... todo !!!!! Gracias Carolina por tanta amabilidad y simpatìa !!!!!

Consejo sobre las habitaciones: El baño de la suite es gigante !!!! Muy còmodo
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
M0nument, Director General en Monument Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de julio de 2017

Estimada _maryforno,

Gracias por confiar en Monument Hotel para su estancia en Barcelona.

Ha sido un placer recibirles y saber que nuestro equipo hizo de sus días una experiencia inolvidable! Sus palabras nos ayudan a seguir esforzándonos diariamente para brindar un servicio único y personalizado.

Nuestras habitaciones y su mobiliario ha sido diseñado con lujo de detalle para brindar el mejor confort a nuestros huéspedes. Es un placer conocer que han disfrutado de nuestras comodísimas camas!

Aprovechamos su experiencia con nuestro exquisito desayuno para contarle que todos nuestros productos son preparados en nuestra cocina desde muy temprano por la mañana con todo el cariño y esfuerzo para que cada mañana sea un despertar excelente.

Agradecemos sus palabras hacia nuestro staff, que cada día están disponibles para satisfacer, emocionar, sorprender y deleitar a nuestros huéspedes; viéndose reflejado a través de Carolina, nos impulsa a todos a continuar por este camino.

Esperamos volver a recibirles pronto en Monument Hotel, su nuevo hogar en Barcelona!

Opinión escrita el 29 de junio de 2017

Perfecta ubicacion, gran servicio, habitaciones nuevas diseñadas con mucho gusto y respetando la fisonomia del edificio antiguo de estilo modernista.De su restaurante no hace falta ni hablar... es el Restaurante Lasarte 3 estrellas Michelin.
Espectacular break en pareja para disfrutar.

Fecha de la estancia: julio de 2016
M0nument, Director General en Monument Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de julio de 2017

Apreciado Abalon40,

Agradecemos haya confiado en Monument Hotel para su estancia en Barcelona.

Nos alegra saber que ha disfrutado de Lasarte, nuestro restaurante de 3 estrellas Michelin. Junto con Martin Berasategui hacemos de la gastronomía una de las principales apuestas en Monument Hotel.

Monument Hotel es una joya arquitectónica del sigo XIX. Perteneciendo a la era pre-modernista, éste edificio fue construido por el arquitecto Josep Vilaseca i Casanovas en los años 1895 y 1896 por encargo de Enric Batlló.

Agradecemos nuevamente el tiempo dedicado a recomendarnos a futuros huéspedes. Y esperamos volver a recibirles pronto en Monument Hotel y así deleitarse por completo de nuestra gran oferta gastronómica en nuestro restaurante Oria y nuestro bar Hall0.

Opinión escrita el 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel Monument está en la mejor ubicación en el exclusivo Paseo de Gracia a una cuadra de la Pedrera y a otra de la Casa Batlo ambas de Gaudí.
La zona está llena de negocios y lindos lugares para comer ricas tapas!!!
El hotel es hermoso todo ahí dentro es de la mejor calidad desde las sabanas y toallas hasta todo el mobiliario ! La habitación es amplia el baño conpartimentado y Bien equipado.
Las personas que trabajan ahí son súper atentos y amables en todo momento !
El restaurante Oria ,que es el del Hotel ,es uno de los mejores que comi en mi vida !
Es del chef Martin Berasategui y ahí te dan el desayuno donde todo es de la mejor calidad!!!
La relación precio calidad supera la calidad!!!! No se lo pierdan!!!

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Apreciado Solgarcia2015,

Queremos agradecerle haya escogido Monument Hotel para su estancia en Barcelona.

Nos complace compartir con usted ese sentimiento de estar ubicados en el mejor lugar en Barcelona. Tanto las casas de Gaudí, Sagrada Familia, o los mejores restaurantes se encuentran solamente a 5 minutos de distancia.

El proyecto de rehabilitación de Monument Hotel es obra de los arquitectos Oscar Tusquets, en ante proyecto, y de Carles Basso y Tote Moreno, en colaboración con la interiorista Mercè Borrell. Cada detalle dentro del hotel ha sido seleccionado con el mayor cuidado para el máximo confort y hacer de su estancia aún más agradable.

La gastronomía es una de las mayores apuestas de Monument Hotel y de la mano de Martín Berasategui podemos deleitar y sorprender a nuestros huéspedes en nuestros dos restaurantes: Oria y Lasarte.

Agradecemos sus amables palabras acerca de nuestro personal, nos enorgullece saber que estamos en el camino correcto y seamos un Hotel Espectacular!

Esperamos poder recibirle pronto en su nueva casa en Barcelona!

Un afectuoso saludo,