“Menú de grupo terrible ”
Opinión sobre Diversus BCN

Diversus BCN
En el puesto nº 2.428 de 11.773 Restaurantes en Barcelona
Barrio: Les Corts
Barrio: Les Corts
Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos una colla de amigos con reserva del tenedor. Nos enchufaron el menú de grupo, que no habiamos solicitado. Al principio pensabamos que habíamos acertado, ya que el pica pica de primero estaba realmente bien. Pero a lo que llegó el segundo empezó nuestra pesadilla. Los entrecots hacían una horrible olor a pasada, intentado disimular con ingente cantidad de sal. El risotto tenía buen sabor, pero era una masa compacta, poco parecido a un buen risotto. Solicitamos cambiar los entrecots por Secreto Iberico. Nos trajeron una sola pieza, que encima era la más grasienta. Si nos hubiera salido muy barato, aun lo toleras, pero encima nos costó mucho más que la mayoría de restaurantes que ofrecen menú de grupo.
En definitiva, restaurantes nada recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Isabel A, Director de Relaciones Públicas en Diversus BCN, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de febrero de 2018

Hola, Lluis P.
Ante todo, disculpa la tardanza en nuestra respuesta, y recibe nuestras más sinceras disculpas por no haberos satisfecho en vuestra visita. Lo que os sucedió no es para nada habitual en nuestro establecimiento, puesto que trabajamos duro y vigilamos todos los procesos para que todo sea perfecto y esté al gusto del cliente, especialmente la calidad de nuestras carnes. En cualquier caso, sentimos mucho que ese día no estuviera bien, y tomamos nota para que no vuelva a suceder.
Nuestras más sinceras disculpas y un saludo de parte de todo el equipo de Diversus BCN.

Opinión escrita 31 de enero de 2018

Voy muy a menudo a por el menú medio día, fantástica calidad-precio. Cuando he ido con amigos en fin de semana, también impecable

Fecha de la visita: enero de 2018
Isabel A, Director de Relaciones Públicas en Diversus BCN, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de febrero de 2018

Mil gracias!! Nos hace felices saber que "hacemos felices" a nuestros comensales.
Saludos de parte de todo el equipo de Diversus BCN.

Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que si no tuviera descuento sería un restaurante calidad-precio bastante caro, pero con el 30% sale muy compensado. El risotto está muy bueno, las raciones son correctas. Si bien es verdad que los fritos sientan algo pesados...

El local es amplio, agradable y no suele haber mucha gente.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Isabel A, Director de Relaciones Públicas en Diversus BCN, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de enero de 2018

Gracias por su visita y por su comentarios. Tomamos nota para mejorar cada día.
Saludos.

Opinión escrita 7 de enero de 2018

el menu de medio dia fue una experiencia deliciosa, muy recomendable, una ensalda riquisima y un gran servicio.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Isabel A, Director de Relaciones Públicas en Diversus BCN, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de enero de 2018

Mil gracias!!! Nos alegra saber que les gustó nuestro restaurante y esperamos volver a verle pronto por aquí :-)
¡Saludos de parte de todo el equipo!

Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

Fui a cenar con mi pareja para celebrar mi cumpleaños y nos gustó mucho.
Hay una carta amplia para elegir entre entrantes, ensaladas, arroces, pasta, carpaccios, huevos rotos, carnes, pescados, pizzas y otra carta de postres caseros completa.
Nos pedimos la rotura de huevos fritos con jamón de bellota y aceite de trufa negra, los tacos de atún marinados en soja, jengibre y sésamo con guacamole y la pizza italiana para compartir. De postre un tiramisú y un pastel de chocolate blanco con helado de vainilla.
Todo buenísimo!
Los camareros son amables, simpáticos, rápidos, atentos...
El local es luminoso, amplio y sin mucho ruido.
Al lado tienen un local para fiestas en grupo, así, los que están en el restaurante cenan tranquilamente.

Fecha de la visita: diciembre de 2017

Mil gracias!!!
Nos alegra mucho ver que nuestro trabajo tiene la mejor recompensa: la satisfacción de nuestros clientes.
¡Un saludo de parte de todo el equipo de Diversus BCN y esperamos volverles a ver pronto!