Opiniones destacadas
GALERIAS COMERCIALES

Galerias comerciales sobre todo de ropa y complementos, tiendas de calidad, tambien hay una... leer más

Opinión escrita el 8 de junio de 2017
PMG3011
GALERIAS ENTRE PASEO DE GRACIA Y RAMBLA CATALUNYA

ispac
Leer las 18 opiniones

Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
desde 34,34 US$
desde 14,88 US$
desde 108,69 US$
desde 35,48 US$
18 resultados
Opinión escrita el 8 de junio de 2017

hay una pasteleria conocida y una tienda gourmet.
Se puede entrar a Nespresso la famosa tienda de cafe en cápsulas.

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Opinión escrita el 27 de marzo de 2017

Quiero expresar mi malestar por la mala atención recibida este sábado por la dependienta. Acudí para comprar un vestido para mí y otro para mi hija con motivo de su próxima graduación y la señora con cabello rubio que nos atendió, nada más entrar nos espetó de muy mala manera que tuviera en cuenta que allí los vestidos tenían un precio elevado y que mejor buscara otra tienda donde fueran más económicos.Todo ésto sin ni siquiera haber hecho yo ni una sóla pregunta sobre los precios. Quiero recalcar acostumbramos a vestir bien y desde luego no debió sacar esa conclusión por nuestra imagen. Nos fuimos de la tienda sin hacer ningún comentario y realizamos nuestra compra en otra tienda de la misma calle donde nos atendieron estupendamente y donde gastamos 400 € en cada vestido.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Opinión escrita el 27 de marzo de 2017

Son unas Galerías Comerciales situadas en el centro de Barcelona. Ocupan los bajos de un edificio y tienen acceso desde Passeig de Gracia y desde Rambla de Catalunya. Hay muchas tiendas de venta de ropa, textil, zapatos, bisutería, peluquería, bar, etc. Aparcamiento subterráneo muy cercano en ambas vías. En la primera planta hay la Galería de los Anticuarios para quienes les guste éste producto.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Opinión escrita el 15 de marzo de 2017

Este Bulevard está situado en el centro del Paseo de Gracia, con acceso también por las calles de Valencia; Rambla Catalunya y Aragó, en el se encuentran variedad de tiendas, restauración y en el piso superior variedad de tiendas de joyería y antigüedades. Muy recomendable su visita

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Deleitarse con la impresionante riqueza arquitectónica del bonito paseo barcelonés y acercarse para recrearse por las tiendas del citado Boulevard es todo un clásico. Hay variedad de tiendas de, casi todo tipo. No es el clásico centro comercial que hoy día se suele conocer, pero es un coqueto y pequeño "lugar". Si lo visitas por primera vez, lo encuentras diferente: son unas "calles" interiores, con tiendas a ambos lados, tiendas con escasos metros de espacio pero todas ellas bonitas.
Seguro que lo visitareis más de una vez.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016