Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

ANAMRS
“NUNCA MÁS ....”
Opinión escrita el 12 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Nuestra estancia ha sido 9-12 julio . La televisión solo se podía ver el teletexto y unos canales de horóscopo . La bañera , no funciona el desagüe y se emboza. La wifi, cada dos por tres se ha cortado. El bidé gotea constantemente. El inodoro , estaba gastando CONSTANTEMENTE un chorrito de agua( con su ruido correspondiente). Le pedí, por favor, que me dejaran estar un poco más ( el check out es 11:00) y les decía que era por problemas de Salud en la familia... y su contestación fue fría. ( de una señorita llamada Kata) me dijeron que entraban otros clientes... era mentira... luego busqué , el día siguiente, a ver si era verdad y ... para nada ... estaba libre... Han estado los días anteriores a mi estancia preguntando la hora a la que llegábamos... se lo dije por teléfono y ... aun así me lo han enviado como dos o tres v3ces más. Ya les llamé y pude contactar con la oficina y decirles que ya se lo había dicho a una compañera, s3 lo había enviado por WhatsApp y por correo y... que ya 3staba bien!!!!!. Ayer, el día anterior a salir, me enviaron un email y ... en letras negrillas ... me decían que tenía que salir a las 11. NUNCA MÁS VOLVERÉ A ESTOS APARTAMENTOS!!!!. No se preocupan del mantenimiento , pero sí de que salgamos a las 11

Fecha de la estancia: julio de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar