“Un lugar para alimentar el cuerpo y el alma”

Habana Vieja Restaurante Cubano
En el puesto nº 1.163 de 10.093 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Caribeña
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Born / La Ribera
Opinión escrita 17 julio 2012

Hace ya 20 años que soy un fiel devoto de esta sencilla pero gran comida cubana y nadie como Lilian para hacerte sentir tan cerquita de Cuba sin salir de Barcelona. Las calles, el local y el ambiente que se recrea cada noche hacen de cada comida una agradable velada con amigos. Jamás me había pasado con anterioridad el ir a un restaurante a cenar no sólo por su comida, sino también por los momentos que se comparten que hacen de este un sitio mágico.
Como ya he dicho con anterioridad soy un gran fan de este restaurante y si me permiten recomendarles, no pueden irse sin comer picadillo, frijoles, plátano maduro frito y masas de carne. Todo esto regado con un buen mojito o dos si realmente la noche lo pide.
No comparto aunque respeto las opiniones de las personas que lamentan el precio, ya que las cosas son baratas o caras en función de cómo las disfrutas y en esto nadie me podrá rebatir que no hay mejor comida cubana y mejor ambiente en Barcelona, y si lo hay es que tenéis la suerte de estar cenando en el mejor sitio del mundo: la comida casera de nuestras madres.

Opinión escrita 12 junio 2012

Soy cliente del restaurante desde hace 5 años y solo puedo decir que es excelente.

La comida buenísima, aunque has de saber pedir para que no se dispare la cuenta. Aunque comparado con otros restaurantes es normal, ni caro ni barato.

Si vas solo puedes pedir medias raciones y si vas acompañado puedes compartir platos ,ese es el truquillo.

El servicio súper atento y el ambiente genial, no hay cómo tomarse un buen mojito en ese restaurante. Que por cierto son los mejores que he probado.

Yo lo recomiendo.

Opinión escrita 10 abril 2012

Muy decepcionante este restaurante. De la primera vez que pude ir hace unos 10 años, a la última hace tan solo hace unos meses, habían subido los precios sin medida y la comida nada del otro mundo. Un fiasco.

Opinión escrita 23 noviembre 2011

Desde 2008, son ya tres veces las que he ido a Habana Vieja. Y eso que vivo lejos de Barcelona, ciudad que visito unas tres o cuatro veces al año. Y cada vez me cuesta recordar el camino para llegar pues se encuentra en esas calles estrechas a ambos lados de la calle Princesa.

El local es pequeño pero acogedor. Tiene un aire nostálgico que nos remite a un mundo que aquí pensamos que ya no existe. Y es que no sólo se come en cubano, sino que se habla en cubano, se respira en cubano.

Pruébalo, te gustará.

Opinión escrita 19 agosto 2011

Si quieren degustar un buen mojito no duden en pasarse por este restaurant, es increible. Muy profesional en la confección sin dañra las hojas, macerado solo el tallo piedras de hielo , soda.... es lo más auténtico que he robado y recién regrese de La Habana! mucho mejor que los de la Bodeguita del Medio que son ya puro marketing.
Felicidades al chico del bar!!! ah! y por supuesto degusten la comida, estupenda!