“Buena comida pero caro.”

Habana Vieja Restaurante Cubano
En el puesto nº 1.075 de 10.474 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Caribeña
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Born / La Ribera
Opinión escrita 12 abril 2013

Habana Vieja es un restaurante dónde se respira un ambiente alegre y animado.
Estuve con un grupo de amigos bastante numeroso (unas 20 personas) y nos hicieron un menú cerrado.
La comida estaba realmente buena pero, por el precio que pagamos, me esperaba algo mejor. Tanto en cantidad como en tipos de platos.
En cualquier caso, quizás un día repita con menos gente y eligiendo de carta.

Opinión escrita 26 noviembre 2012

Este sábado volvimos a la Habana Vieja, después de 8 años. El restaurante sigue como siempre: servicio simpático, comida buenísima y ambiente relajado. Un lugar con personalidad en el centro del Born.

Opinión escrita 17 julio 2012

Hace ya 20 años que soy un fiel devoto de esta sencilla pero gran comida cubana y nadie como Lilian para hacerte sentir tan cerquita de Cuba sin salir de Barcelona. Las calles, el local y el ambiente que se recrea cada noche hacen de cada comida una agradable velada con amigos. Jamás me había pasado con anterioridad el ir a un restaurante a cenar no sólo por su comida, sino también por los momentos que se comparten que hacen de este un sitio mágico.
Como ya he dicho con anterioridad soy un gran fan de este restaurante y si me permiten recomendarles, no pueden irse sin comer picadillo, frijoles, plátano maduro frito y masas de carne. Todo esto regado con un buen mojito o dos si realmente la noche lo pide.
No comparto aunque respeto las opiniones de las personas que lamentan el precio, ya que las cosas son baratas o caras en función de cómo las disfrutas y en esto nadie me podrá rebatir que no hay mejor comida cubana y mejor ambiente en Barcelona, y si lo hay es que tenéis la suerte de estar cenando en el mejor sitio del mundo: la comida casera de nuestras madres.

Opinión escrita 12 junio 2012

Soy cliente del restaurante desde hace 5 años y solo puedo decir que es excelente.

La comida buenísima, aunque has de saber pedir para que no se dispare la cuenta. Aunque comparado con otros restaurantes es normal, ni caro ni barato.

Si vas solo puedes pedir medias raciones y si vas acompañado puedes compartir platos ,ese es el truquillo.

El servicio súper atento y el ambiente genial, no hay cómo tomarse un buen mojito en ese restaurante. Que por cierto son los mejores que he probado.

Yo lo recomiendo.

Opinión escrita 10 abril 2012

Muy decepcionante este restaurante. De la primera vez que pude ir hace unos 10 años, a la última hace tan solo hace unos meses, habían subido los precios sin medida y la comida nada del otro mundo. Un fiasco.