“Excelente relación calidad-precio.”
Opinión sobre La Camarga

La Camarga
Reserva con
La Camarga no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.149 de 9.610 Restaurantes en Barcelona
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Excelente relación calidad-precio.”
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Comimos muy bien por un precio que nos pareció más que correcto. Ademas, nos pusieron en una sala arriba, donde pudimos estar con los niños sin molestar.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy buena relación calidad precio”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Siempre he comido genial en este restaurante .La paella es buenísima y las ensaladas muy originales y riquísimas. Postres deliciosos.Buen servicio ,un local agradable y céntrico.
Nunca decepciona.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Relación calidad precio excelente”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Perfecto para una comida de negocios, hemos estado en un salón privado ( sin coste adicional ), nos han prestado un proyector. La verdad es que merece la pena mencionar tanta atención, es la primera vez que voy pero no será la ultima.
La comida excelente y el servicio muy correcto, por 30€ todo incluido no se le puede pedir mas. VOLVERÉ.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un referente en la ciudad condal”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Hace muchos años que me considero cliente de La Camarga y continuo con la misma impresión, la de estar en un restaurante en el que no solo la cocina y el servicio son de calidad sino que también recibo un trato familiar y la sensación de ser bienvenido. Puedo recomendarlo con toda confianza, sobre todo sugiero probar sus arroces o el carpaccio de pies de cerdo, como primeros y ,mi preferido, el cochinillo crujiente como segundo. En cuanto al postre estoy de acuerdo con algún otro cliente en que los canutillos son un excelente final.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Me encanta!”
Opinión escrita el 30 enero 2014

Para mi es uno de los mejores restaurantes de Barcelona, con mucha tradición y ambiente muy agradable.
La comida es exquisita, de sabores finos y delicados.
Siempre que voy allí con mi familia o con los compañeros de trabajo quedamos muy satisfechos de la calidad de la comida y la atención del personal.
Hoy por ejemplo he comido ensalada de alcachofa con parmezano y fricando. Los dos platos eran insuperables. Lo recomiendo. De postre lo mejor es sin duda los canutillos de sésamo con mascarpone.

• Visitado el enero de 2014