“Una Fideua Excepcional !!!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre La Fitora

La Fitora
Reserva con
La Fitora no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3.328 de 9.411 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 33 $ - 54 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Ciutadella / Vila Olimpica
Canyelles, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una Fideua Excepcional !!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Restaurante con buenas vistas hacia el puerto olímpico y la costa Norte de Barcelona. El día que fuimos no había casi nadie así que nos atendieron bien. Escogimos la fideua y puedo decir que pocas veces he comido una tan buena. A nivel de precio es algo caro por la situación así que cuidado con el pica pica esperando la fideua y el vino que son bastantes caros.

• Visitado el agosto de 2012

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Cada dia que vuelvo es peor. Va de baja. El servicio horroroso.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

La primera vez que fui me parecio estupendo en rlación calidad-precio. He regresado varias veces desde entonces, y a mi parecer la calidad ha disminuido. Lo que si he comprobado es que el servicio es peor cada vez. El camareo que nos atendio era un maleducado. Creo que voy a tardar en volver.

Berga
“Ladrones!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Encargamos un menú cerrado de 56€. Eramos un grupo de 23. Después de un "pica-pica" para poco mas de 10 personas, (recuerdo que éramos 23), nos trajeron la "parrillada". Platos individuales con: un langostino cortado por la mitad, dos gambas, dos mejillones y poco mas.
Nos quejamos de la poca comida y pediomos una paella, para ver si podiamos comer algo. nos hicieron una paella para 20 personas (dudo mucho que fuera así). Nos costó 400€ de suplemento. En total, pagamos unos 70€ por persona para ir al primer McDonalds a cenar.
Grácias La Fitora por robarnos!!!!

• Visitado el abril de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 107 votos útiles
“Pesimo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Lohabia visitado con anterioridad. No era nada del otro mundo, pero la calidad ha disminuido notablemente. Porducto congelado y precios carisimos.

• Visitado el diciembre de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Decepción”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2011

El pasado sábado estuve comiendo con mi familia (7 personas) en este restaurante. Desde hace tiempo vamos dos veces al año, no habiendo tenido hasta ahora ningún problema, lamento decir que en esta ocasión el servicio fue pésimo por parte del personal rayando la mala educación. Entre el primer y segundo plato estuvimos esperando unos 35 minutos. Al pedir explicaciones nos contestaron de forma totalmente inapropiada y tuvimos que seguir esperando, cosa del todo inadmisible en un restaurante de esta categoría. También tuvimos que esperar de forma exagerada para que nos trajeran la cuenta La relación calidad precio del todo inadecuada, pensando que no comiendo menú la calidad seria mejor, no fue así. También tuvimos que esperar e No volveremos a pasar por esta experiencia

• Visitado el julio de 2011