“Aprovecha los menús”
3 de 5 burbujas Opinión sobre La Fitora

La Fitora
Reserva con
La Fitora no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3.196 de 9.396 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 32 $ - 54 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Ciutadella / Vila Olimpica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Aprovecha los menús”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2013

De todos los restaurantes/marisquerías de la zona del Moll del Gregal considero que es una de las mejores con relación calidad/precio y el menos orientado a 'guiris'. Intenta coger una mesa con vistas al mar y aprovecha los menús para asegurarte un precio razonable. La paella y el pescado están bastante bien.

• Visitado el abril de 2013

• Turco primero
“La calidad ha bajado mucho”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Estuve hace unos diez años y tanto la comida como el servicio eran exquisitos a un precio razonable. Hoy he repetido en familia y me ha decepcionado. La crisis muerde también a los restaurantes. Pocos camareros dan cómo resultado un servicio lento (3 horas para dos platos y postre) y a pesar de que se esfuerzan en cumplir se notan con pocas ganas. La paella "Parellada" se supone que lleva marisco pelado. Era todo arroz con cuatro (exactamente cuatro) gambitas minúsculas descongeladas. El arroz "Costa Brava" por lo menos estaba mejor y cumplía con lo que se esperaba. Una pena porque la vista es magnífica. Pero no creo que vuelva.

• Visitado el marzo de 2013
Canyelles, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una Fideua Excepcional !!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Restaurante con buenas vistas hacia el puerto olímpico y la costa Norte de Barcelona. El día que fuimos no había casi nadie así que nos atendieron bien. Escogimos la fideua y puedo decir que pocas veces he comido una tan buena. A nivel de precio es algo caro por la situación así que cuidado con el pica pica esperando la fideua y el vino que son bastantes caros.

• Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Cada dia que vuelvo es peor. Va de baja. El servicio horroroso.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

La primera vez que fui me parecio estupendo en rlación calidad-precio. He regresado varias veces desde entonces, y a mi parecer la calidad ha disminuido. Lo que si he comprobado es que el servicio es peor cada vez. El camareo que nos atendio era un maleducado. Creo que voy a tardar en volver.

Berga
“Ladrones!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Encargamos un menú cerrado de 56€. Eramos un grupo de 23. Después de un "pica-pica" para poco mas de 10 personas, (recuerdo que éramos 23), nos trajeron la "parrillada". Platos individuales con: un langostino cortado por la mitad, dos gambas, dos mejillones y poco mas.
Nos quejamos de la poca comida y pediomos una paella, para ver si podiamos comer algo. nos hicieron una paella para 20 personas (dudo mucho que fuera así). Nos costó 400€ de suplemento. En total, pagamos unos 70€ por persona para ir al primer McDonalds a cenar.
Grácias La Fitora por robarnos!!!!

• Visitado el abril de 2012