“Se podría mejorar.”
Opinión sobre La Fitora

La Fitora
Reserva con
La Fitora no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4.266 de 10.282 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 37 $ - 61 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Ciutadella / Vila Olimpica
Opinión escrita 23 septiembre 2013

La comida es buena. Falta personal y que se rebajen precios. Sino me temo que la crisis podrá con ellos. Sería una lástima.

Opinión escrita 30 agosto 2013

Muy tranquilo y con buenas vistas al mar... hasta que llegaron unos ingleses vestidos de playa y haciendo ruido. Al ver nuestras caras el camarero les pidió que se pusieran a la terraza y suerte que lo hizo pq si no me voy.

La comida no está para nada a la altura de los precios... otro restaurante que es víctima de los guiris. Para que tener buena comida si pagan igual?

Eso sí, el trato de los camareros y el maitre fue muy bueno y amable. Parecían querer tener más clientes locales y menos guiris pero lo veo difícil.

Opinión escrita 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que he ido un par de veces y las dos veces este restaurante me ha dejado indiferente. Calidad precio a mi parecer malo. Pedimos unos langostinos con brie por encima y estos eran congelados. Y el precio no estaba tan congelado.
El servicio si mas no correcto pero sin ser nada especial.

La verdad es que es un sitio donde no creo que vuelva mas, debido a la amplia oferta culinaria y de restauracion que hay en la zona.

Opinión escrita 6 julio 2013

Comida familar , hemos escojido menú - pica pica, fideuá, paella y dorada con patatas, los postres deliciosos, todo muy bueno. Calidad/precio correcto. Atención del personal buena. Maravillosas vistas relajantes. Ha sido un acierto la elección.
Reserva realizada a traves de bcnrestaurants.

Opinión escrita 27 mayo 2013

De todos los restaurantes/marisquerías de la zona del Moll del Gregal considero que es una de las mejores con relación calidad/precio y el menos orientado a 'guiris'. Intenta coger una mesa con vistas al mar y aprovecha los menús para asegurarte un precio razonable. La paella y el pescado están bastante bien.