“Cena San Valentin”
Opinión sobre La Fitora

La Fitora
Reserva con
La Fitora no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3.777 de 9.510 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 34 $ - 56 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Ciutadella / Vila Olimpica
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Cena San Valentin”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Lugar acogedor,con una buena ubicación. Servicio y personal muy atento. Un menú cuidado y acorde en calidad y precio.

• Visitado el febrero de 2014

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“vista espetacular y buena comida”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

El arroz caldoso de bogavante es el mejor de catalunya, seguramente es el plato estrella y con eso la paella y los entrantes, la vista encima del puerto olimpico es muy relajante.

Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Se podría mejorar.”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

La comida es buena. Falta personal y que se rebajen precios. Sino me temo que la crisis podrá con ellos. Sería una lástima.

Visitado el octubre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida que no está a la altura”
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Muy tranquilo y con buenas vistas al mar... hasta que llegaron unos ingleses vestidos de playa y haciendo ruido. Al ver nuestras caras el camarero les pidió que se pusieran a la terraza y suerte que lo hizo pq si no me voy.

La comida no está para nada a la altura de los precios... otro restaurante que es víctima de los guiris. Para que tener buena comida si pagan igual?

Eso sí, el trato de los camareros y el maitre fue muy bueno y amable. Parecían querer tener más clientes locales y menos guiris pero lo veo difícil.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Un sitio mas del puerto de barcelona”
Opinión escrita el 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que he ido un par de veces y las dos veces este restaurante me ha dejado indiferente. Calidad precio a mi parecer malo. Pedimos unos langostinos con brie por encima y estos eran congelados. Y el precio no estaba tan congelado.
El servicio si mas no correcto pero sin ser nada especial.

La verdad es que es un sitio donde no creo que vuelva mas, debido a la amplia oferta culinaria y de restauracion que hay en la zona.

• Visitado el agosto de 2012