“Buen vasco de barrio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Jaizkibel

Restaurante Jaizkibel
Reserva con
Restaurante Jaizkibel no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3.565 de 9.114 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Camareros
Barrio: El Ensanche (Eixample)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buen vasco de barrio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013

Se trata de un restaurante, donde quizás el lugar que más se disfrute sea la barra.

Estupendo para entrar con algunos pinchos como la alcachofita al horno (la mejor que he probado), chistorrita, o alguno de los mariscos fríos que preparan al instante como cañaillas, nécoras, etc.

De segundo lo mejor con diferencia son los taquitos de merluza o rape acompañados con arroz al curry, el cogote de merluza al estilo orio o bien el solomillo en taquitos.

La sala del restaurante está un poco trasnochada, pero la barra siempre está ambientada.

Visitado el julio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Muy bueno y recomendable!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Es un restaurante clásico del barrio, es comida vasca realmente buena. Comimos unos chipirones al vino muy recomendables, un rape al Txacoli, para mi gusto buenisimo, unas almejas marinera y unas cigalas normalitas.
Yo ya conocia el restaurente de haber ido hace tiempo pero el precio me parecia un poco elevado, Encontré un descuento a través de la pagina el tenedor para cenas y lo aproveché. Con esta reducción vale muchisimo la pena y pensamos repetir. El servicio tambien muy bueno y amable. Al final la cena con vino, agua nos salió a 75€. y nos fuimos muy satisfechos.

• Visitado el mayo de 2012
    • 3 de 5 burbujas