“Buena taberna con música en vivo”
Opinión sobre Taberna Irlandesa Kennedy

Taberna Irlandesa Kennedy
En el puesto nº 6.662 de 11.885 Restaurantes en Barcelona
Barrio: La Marina del Prat Vermell
Barrio: La Marina del Prat Vermell
Opinión escrita 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un pub como este, tipo británico en el que se pueden compartir unos momentos o unas horas con los amigos es un lugar digno de elogio. Sin pasarse con el precio y con un servicio formal y bastante atento son un buen final de fiesta para una cena o un bien lugar para tomarse una caña de birra bien tirada. En definitiva, un lugar muy correcto en una zona joven de la Barcelona nocturna.

Fecha de la visita: febrero de 2017

Opinión escrita 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Los mejores mojitos de la ciudad y a un precio para todos los ,bolsillos,Genial,los finés de semana música en vivo los mejores exitos del rock de los 80' y los 90' no cover.

Fecha de la visita: enero de 2017
Opinión escrita 18 de septiembre de 2016

No puedo sumarle mucho a que estaban recien abierto, pero desde que llegamos la atención fue poco acogedora, la cerveza el precio esta bien y tienen una carta de cervezas variadas pero no es la gran cosa.
Creo que no es una taberna tipica en donde te apetece quedarte a beber mucho tiempo.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Opinión escrita 29 de agosto de 2016

Lo único que tiene de especial es la ubicación.
Hay muchas otras cervecerías mejores en la ciudad en las que te sirven la cerveza perfectamente tirada, no como aquí. La coca cola es de las pequeñas botellas de cristal pero te la cobran como una grande.
El camarero lo más inútil que he visto. Solo salió de la barra a pedir y llevar los pedidos a una mesa en la que quedó claro que conocía a todos los integrantes. Nosotros nos sentamos y si no vamos a la barra tanto a pedir como a coger las bebidas, aun las estaríamos esperando.
Además entre cóctel y cóctel no sabe secarse las manos para servir un plato de patatas. Un desastre de servicio.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Opinión escrita 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a ver el partido Argentina Chile copa America 2016 y fue pesimo. No se dignaron a prender el aire acondicionado, calor insoportable, colas para comprar bebidas. Nos derretimos del calor. Todo para vender mas cerveza. No servian nada para comer, es el peor bar de todos los que fui en Barcelona

Fecha de la visita: junio de 2016