“Mucho precio poco calidad.”
Opinión sobre Tramonti 1980

Tramonti 1980
En el puesto nº 1.255 de 10.287 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Les Corts
Opinión escrita 5 mayo 2014

Hace unos dias cenabamos cinco amigos en este restaurante italiano y tanto el trato como el sitio deja mucho que desear.
La comida muy normalita y nada que envidiar a otros italianos sin tanto renombre.
Tras empezar a quemarse y a echar humo la lampara de nuestra mesa, decidimos con el camarero cambiarnos de sitio, en dicho cambio tanto los platos, cubiertos y bebidas los trasladamos nosotros mismos, pues los camareros estaban como de risas y demás y acto seguido viene el portero con destorinillador en mano a cambiar la lampara, subiendose a una silla mientras el resto de clientes seguiá cenando alrededor.
El camarero se toma a cachondeo el cambio, además dice que no es la primera vez que pasa.
Una vez terminamos la cena, pedimos la cuenta, la cual traen a nuestra mesa sin ninguna disculpa por parte de nadie, ni el minimo detalle de copichuela de limonchelo ni nada similar.
En algunos monentos venián malos olores procedentes de la cocina, como desagües o similar.
Para los amigos fué algo decepcionante pues el precio y la calidad del servicio no van acompañados.
Si puedes evitar el sitio, mejor, cerca tienes otros restaurantes mucho mejor.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Si este es el mejor italiano de Barcelona pobre Barcelona. La ensalada, la pasta y el tiramisú muy ordinarios. Mucho mejor comprar un buitoni y hacerlo em casa.

Opinión escrita 8 marzo 2014

Fuimos a cenar en pareja y el trato fue excelente, nos ubicaron en una mesa muy tranquila, pues buscábamos intimidad. Después de probar unos aperitivos pedimos un rissoto de setas y parmesano, y una pasta fresca con Langostinos...de lo mejor que hemos probado jamás!!
El segundo no era de menos calidad...una Tagliatta muy bien cocinada...para terminar probamos el Tiramisú casero y estaba realmente muy bueno. Repetiremos seguro!!!

Opinión escrita 18 febrero 2014

Esta como hace 30 años, idéntico. Fotos de gente famosa que ha pasado por allí.
Pasta bien elaborada, ensaladas buenas, servicio amable y nota un poco elevada. Todo como siempre.

Opinión escrita 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hacía mucho tiempo que no lo visitaba y sigue siendo un referente en su ámbito. Con un local acogedor y muy italiano, un servicio eficiente y una carta con gran variedad de pasta, el resultado es excelente. Cladamente recomendable