“comida china de verdad”

En el puesto nº 3.750 de 9.411 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 22 $ - 33 $
Cocina: China, Asiática
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: El Ensanche (Eixample)
“comida china de verdad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

100% exquisita. el pato delicioso. el marisco insuperable. Las lonchas asadas de cerdo se me deshacen en el paladar. Creo que es mi plato favorito de toda la gastronomia china.

• Visitado el octubre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Auténtica cocina tradicional china”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Si se quiere probar comida asiática huyendo de los típicos arroz tres delicias, rollito de primavera y cerdo agridulce éste es el lugar indicado. Por supuesto que en su carta tienen estos platos, pero si se viene al Restaurante Río Azul es para disfrutar de platos que en cualquier otro restaurante asiático no los podremos encontrar.

Muy recomendable deleitarse con el bogavante que lo cocinan de distinta manera, delicioso el pato al estilo Pekín, y así otros tantos platos.... Hace unos días probé el Menú Tesoros del Mar que incluía avalone, medusa... fue todo un descubrimiento. La textura peculiar de la medusa y el sabor del avalone......Desde luego, volveré a repetir.

El servicio es atento y agradable.

Suelen tener muchos turistas asiáticos que visitan la ciudad condal lo que nos puede indicar que funciona el boca a boca a la hora de recomendar este restaurante.

Lo único a mejorar del restaurante son los servicios. Aunque se nota que están limpios, estarían mejor con una reforma.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Encantador y familiar y bastante bueno”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2013

Fui durante muchos años clienta asidua de RIO AZUL; son muy amables, encantadores y todo el que se precie o al que le guste la comida china -orientalizada- pasa por allí.
Me encanta el pato Pekín y otros platitos...pero un dia el pato PEKIN estaba poco hecho -y mi me encanta muy crujiente-...desgraciadamente ese dia aburrí el lugar y de eso hará ya unos cuatro o cinco años...este sábado iré de nuevo a ver que tal...

Visitado el julio de 2012
El Puerto de Santa María
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“NUNCA DECEPCIONAN”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Desde hace muchos años que bien en comidas de negocios, familiares o con amigos, soy asiduo de este restaurante, el cual ha sabido adaptarse a la actual situación económica y han decidido ofrecer menús de calidad a precios muy razonables, manteniendo una carta asequible.
El encargado y las camareras te tratarán con la misma atención tanto si les encargas este menú como alguna de las especialidades: Pato laqueado, bogavante al gusto, entremeses especiales de la casa, etc. y banquete imperial que hay que pedir con antelación.
Por todo ello recomiendo este restaurante a los amantes de una cocida china que ha sabido conservar los sabores originales de sus platos exóticos.

• Visitado el abril de 2013
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“nos encantó!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2013

quería dejar una gran felicitación a este restaurante, fuimos un grupo de amigos y quedamos sorprendidos,nos encontramos con las fotos de muchísimos famosos que han ido consuls, videntes y presentadores de tv ,
Puedes encontrar desde el típico pollo con almendras (eso si con un sabor excepcional y riquísimo) hasta una ensalada de medusa(aunque suene raro..esta buenísima creedme!) y el pollo a la sal y pimienta...mmmm muy bueno , sí señor!

• Visitado el marzo de 2013