“La mejor cafetería japonesa en Barcelona”
Opinión sobre Usagui

Usagui
En el puesto nº 15 de 129 Café y té en Barcelona
Intervalo de precios: 6 $ - 28 $
Cocina: Japonesa, Café
Opciones: Desayuno, Comidas
Opciones: Desayuno, Comidas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor cafetería japonesa en Barcelona”
Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He visitado esta magnífica cafetería y me ha encantado, postres caseros deliciosos con tés y, a pesar de ser una cafetería especializada en repostería, ofrece algunos platos sencillos. El local es sencillo pero agradable y la atención de lujo, propia de hospitalidad japonesa. altamente recomendado.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Con encanto”
Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Usagui nos ha encantado, fuimos a comer y no nos decepcionó para nada, buena comida y un trato excelente. Destacar también el local y todos los pequeños detalles que tiene.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Un tesoro escondido”
Opinión escrita el 19 junio 2014

La descripción básica sería que Usagui es una teteria japonesa en Barcelona, pero tiene tanto encanto y esta todo con rico que una definición así no hace justicia. Para aquel que ame Japón, los dulces, el té, el café, los ambientes acogedores y tranquilos, el buen trato y los sitios bonitisimos en general, Usagui es el lugar perfecto.
Es un local muy especial, genial para ir a merendar con un amigo o un buen libro. Mi favorito, el melonpan. pero se acaban rápido así que no es fácil conseguir uno!
Otra de las cosas que me gustan es que tienen varias revistas japonesas de distintos temas, para poder ojearlas mientras estas allí. Además son muy amables, solo tengo buenas palabras para Usagui, merece la pena perderse un poco y acercarse a probar uno de sus dulces.

• Visitado el mayo de 2014
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Magico...”
Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es una teteria con mucho encanto.. la joven q esta en la barra es muy simpatica y disponible tratando bien a todos y por igual.
El frappe macha de te verde con nata esta buenisimo.
La tarta de manzana es para provar igual q el Mochi de fresa.
Y q decir del menu del dia?!
Esquisito!!!!
Los aconsejo si quereis ir en un lugar tranquilo para un te o un menu..todo les va encantar.
Antes iva muy seguido ya q vivia casi al lado..ahora q vivo lejos me cuesta mucho...y me da una nostalgia....

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sublime”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Esta teteria japonesa es un regalo para todos aquellos que vivimos o visitamos Barcelona... Su dueña elabora postres deliciosos, delicados, esponjosos, sutiles... Daros el placer de compartir un té junto con un postre y buena compañía en Usagui, el tiempo se os parará y viajaréis a Japón durante un buen rato...

• Visitado el enero de 2014