“Muy buen trato y la comida de lujo.”
Opinión sobre Restaurante Slavia

Restaurante Slavia
En el puesto nº 3.723 de 10.576 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 7 US$ - 42 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 18 de agosto de 2012

Estuve este verano en Barcelona, y comí la mejor paella que he probado a un precio muy bueno, gran ambiente por la noche y gran trato por parte de los camareros.

Opinión escrita 16 de agosto de 2012

Debido al cambio de trabajo, estos dias he tenido que buscar un restaurante con menu para comer, encontré Restaurante Slavia, donde encontre un menu muy variado y abundante. Ademas aparte del menu normal disponen cada día de un menu bajo en calorias y un menu regional.

Repiro todos los dias, lo recomiendo a la gente de la zona si quiere un menu variado y de gran calidad a un precio muy bueno.

Opinión escrita 28 de julio de 2012

fui a comer con mi pareja y salimos muy contentos. La carta es amplia y muy variada, a nosotros que nos gusta el vino encontramos una amplia carta para todos los gustos.
Altamente recomendable.

Opinión escrita 27 de julio de 2012

Mi experiencia en este restaurante, ha sido magnifica, ofrece servicio a todas las posibilidades, tratando los productos como la vieja escuela. Sencillamente sensacional.

Opinión escrita 18 de julio de 2012

Fuimos un grupo de amigas, lo encontramos por casualidad.Nos encantó la gran variedad para escoger.Muy recomendable.