“Comida que no mata...”

En el puesto nº 3.038 de 10.282 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 7 $ - 42 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 12 mayo 2013

Menu de domingo, 16€ Fideuà normalita, coca de trigueros aceptable. Codornices con salsa de foie, demasiada salsa para mi gusto. De postre, tarta de chocolate normalita y tarta Sara reseca... No volveremos

Opinión escrita 22 agosto 2012

Es un restaurante donde te tratan estupendamente y la relacion calidad precio esta muy bien. Tienen un comedor en otra estancia que se puede reservar para comidas familiares o de empresas.

Opinión escrita 18 agosto 2012

Estuve este verano en Barcelona, y comí la mejor paella que he probado a un precio muy bueno, gran ambiente por la noche y gran trato por parte de los camareros.

Opinión escrita 16 agosto 2012

Debido al cambio de trabajo, estos dias he tenido que buscar un restaurante con menu para comer, encontré Restaurante Slavia, donde encontre un menu muy variado y abundante. Ademas aparte del menu normal disponen cada día de un menu bajo en calorias y un menu regional.

Repiro todos los dias, lo recomiendo a la gente de la zona si quiere un menu variado y de gran calidad a un precio muy bueno.

Opinión escrita 28 julio 2012

fui a comer con mi pareja y salimos muy contentos. La carta es amplia y muy variada, a nosotros que nos gusta el vino encontramos una amplia carta para todos los gustos.
Altamente recomendable.