“Muchos años que no comía tan buen solomillo”
Opinión sobre Restaurante Sanabres

Restaurante Sanabres
En el puesto nº 2.087 de 11.115 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Les Corts
Opinión escrita hace 5 semanas

Improvisamos un picoteo a base de jamón y queso, unos boquerones en vinagre y pan con tomate. Todo de una calidad exquisito. Para completar pedimos un solomillo troceado al punto, que estaba tan bueno, que muy difícil que lo olvide.

Me quedé con ganas de probar más cosas, pero se trató de una comida rápida y no fue posible, pero seguro que en mi próxima visita a Barcelona no dejaré de ir a repetir solomillo.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2018

Un gran Menú variado con cocina fresca elaborada y a un precio razonable, deliciosos los garbanzos que me he comido de 10

Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado el restaurante entre semana, hemos escogido el menú ejecutivo de 18 euros, aunque tienen también un menú de 11 y otro de 25!!
El servicio correcto, la climatización y confort correcto!! Ha sido reformado hace poco y se nota!
El menú ha sido correcto!!

Opinión escrita 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Local reformado hace poco tiempo, ambiente agradable y comida casera. Destacar sus tortillas de patatas y las galtas de cerdo, riquísimo! Menú entre semana a 12€, más que correcto.
Sólo un detalle que no me gustó: hicimos el menú de mediodía y pedi vino para beber, al ver que solo me traían el vino en la jarrita correspondiente y ninguna copa, la reclamé, y la respuesta del camarero era que con el menú no ponían copas, solo los vasos que ya estaban en la mesa, aunque igualmente me trajo una copa. Repetiré porque encontré la comida deliciosa.

Opinión escrita 13 de mayo de 2018

Voy desde hace mas de 25 años y sigue igual, todo con el mismo sabor, el de casa.
Tienen una excelente bodega , tortillas espectaculares , un jamón estupendo y una carne.....no soy muy carnívora pero su hamburguesa de Kobe con cebolla pochada es para morirse.
Si os gusta la carne y el buen vino este es vuestro sitio.