“El mejor”
Opinión sobre Piazze D'Italia

Piazze D'Italia
Reserva con
Piazze D'Italia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 120 de 10.193 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 18 $ - 35 $
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: Desde el 1992, Piazze d'Italia es un punto de referencia de la cocina italiana en Barcelona. El restaurante apuesta por una cocina italiana renovada, elaborada a partir de recetas tradicionales y con productos de calidad. Siempre a la vanguardia, Nicola y su equipo le llevarán a un viaje gastronómico a Italia. Las mejores pastas, risottos, ensaladas, carpaccios, pizzas y, por supuesto, los postres caseros y una carta de vino con "ágape". Buen provecho!
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Para mi sin duda el mejor italiano de Barcelona.todo muy autentico. Para mi platos estrella linguine al bogavante y pasta al forno.

Gracias Nicola como siempre!

Cinto

Escribe una opiniónOpiniones (1.547)

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Me encanta, la comida es buenísima y la atención también! Cualquier plato de la carta es excelente, además siempre hay alguna recomendación. Los tiramisus son mis favoritos. Lo recomiendo 100%!!

Opinión escrita 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen sitio pero cuidado con las recomendaciones fuera de carta.
Bufala 20€!
Nos han colado el gol en el último minuto.
Take care out of menu!
El resto correcto, pastas, pizzas y postre...

marinonicola63, Propietario en Piazze D'Italia, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Sentimos mucho el inconveniente pero no tenemos bufala a 20 euros . el coste de la ensalada caprese que consta de 125 gramos de bufala es de 8.75 euros . el precio de la burrata que consta de 335 gr de mozzarella de vaca es 15.25 euros ambos iva incluidos . se nos hemos equivocado en su cuenta por favor nos lo digan . atentamente
nicola
ps le esperamos con un detalle de bienvenida

Opinión escrita 28 julio 2013

Fui a este restaurante italiano de la calle Casanova pensando que el servicio y la comida serían buenos, ya que me lo habían recomendado. Fui con una amiga y pedimos una ensalada Caprese (dificultad cero) y dos platos de spaghetti (Pesto y Boloñesa). La ensalada llevaba lechuga, cuando la Caprese sólo lleva tomate y mozzarella. Los spaguetti estaban aceitosos y no eran nada del otro mundo. Nos sentamos en la terraza (estábamos solas) y tardaron mucho en servirnos. La cerveza no estaba fría y el vino de la casa malo. Pagamos 25€ CADA UNA!!!Y no pedimos ni postre. Estuve viviendo en el sur de Italia (Nápoles) dos años y medio y este restaurante dista mucho de la "vera cucina italiana". Hay restaurantes italianos infinitamente mejor.....

sentimos mucho no seamos de su agradecimiento . la esperamos de nuevo para poder mejorar e escuchar sus consejos le atenderemos con un detalle .
atentamente Nicola

Opinión escrita 9 julio 2013

Excelente comida, servicio y ambiente. Muy recomendable!
Hemos probado queso burrata, risotto, pizza y varios platos más acompañados con un buen vino. La velada perfecta! Los precios son justos a la hora de comparar calidad/precio.