“El mejor Italiano de Barcelona”
Opinión sobre Piazze D'Italia

Piazze D'Italia
Reserva con
Piazze D'Italia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 69 de 9.531 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 17 $ - 34 $
Cocina: Pizza, Italiana, Europea
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: Desde el 1992, Piazze d'Italia es un punto de referencia de la cocina italiana en Barcelona. El restaurante apuesta por una cocina italiana renovada, elaborada a partir de recetas tradicionales y con productos de calidad. Siempre a la vanguardia, Nicola y su equipo le llevarán a un viaje gastronómico a Italia. Las mejores pastas, risottos, ensaladas, carpaccios, pizzas y, por supuesto, los postres caseros y una carta de vino con "ágape". Buen provecho!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El mejor Italiano de Barcelona”
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Para mi, el mejor italiano que hay en Barcelona. Auténtico. La comida es buenísima y el precio es muy razonable. Imposible no pedir el tiramisú de Nutella!!! Recomiendo este restaurante si quieres comer una auténtica pasta italiana, o una mortadela trufada deliciosa … se me hace la boca a agua solo con escribir esta opinión. Un saludo

• Visitado el marzo de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“muy rico todo y muy buen servicio”
Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad fui aquí porque me llevo un amigo y salí muy contento tanto con el sabor de los platos como con el servicio

“Un trocito de Italia en Barcelona.”
Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo llevamos 4 años comiendo en el Piazze casi cada sábado, es ya como un segundo hogar, y no es para menos la comida es inmejorable, todo fresco y de muy buena calidad, al igual que el trato que recibes por parte personal. 100% recomendado.

• Visitado el enero de 2014
Sabadell
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“ITALIA EN CASA”
Opinión escrita el 20 enero 2014

El Piazze d'Italia se ha convertido en nuestro Italiano de cabecera. El servicio impecable, la atención personal de Nicola, el local, y por supuesto la comida. Simplemente excelente. Se come de maravilla en un ambiente acogedor y recogido. Lo recomiendo totalmente. Para nosotros ya no hay otro italiano.

• Visitado el diciembre de 2013
“Uno de mis restaurantes predilectos”
Opinión escrita el 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. La comida es excelente, el sitio muy acogedor y el servicio muy atento. Llevo muchos años siendo cliente y creo que nunca me voy a cansar de visitar a mis amigos de piazze d'italia. Sin duda el mejor italiano de Barcelona.