“Muy recomendable”

Intervalo de precios: 12 US$ - 18 US$
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Barrio: La Rambla
Descripción: Restaurante histórico desde 1926. Especializado en tapas i paellas. Menús para grupos hasta 70 personas. El mejor restaurante de la Rambla
Opinión escrita 9 de diciembre de 2012 mediante dispositivo móvil

La verdad es que es muy recomendable, fuimos a comer y salimos muy contentos con el trato y con la comida, hay muchos platos para elegir y desde la mesa puedes ver parte de las ramblas y plaza catalunya. Por cierto nos atendio xavi

Escribe una opiniónOpiniones (1.129)

Opinión escrita 29 de octubre de 2012

yo comi una paella con amigos pero nunca mas en mi vida. la paella era una de estas pre cocida y conjelada. y ademas super caro. atencion es una trampa!!! no volvere nunca

RestauranteNuria, Director de Relaciones Públicas en Restaurant Núria, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de noviembre de 2012

Desde el Restaurante Nuria lamentamos profundamente que no le haya gustado la paella. Es un plato estrella con el que no engañamos a nadie, estamos orgullosos de nuestra elaboración, de más de 50 años. Es preciso explicar que la paella no es congelada, toda la preparación se hace en la casa bajo la supervisión de todos los procesos de cocción y seguridad alimentaria . Una buena paella les debería tardar aproximadamente 20 minutos, ya que es el tiempo que tarda el arroz en cocinarse junto con la base y el fumet de pescado. El precio, expuesto al cliente, justifica sobradamente el trabajo que incorpora, junto con la calidad de ésta.
Si volviera a Barcelona, estaríamos encantados que nos volviera a venir a ver. Le explicaríamos el proceso con el que hacemos la paella y estamos seguros que cambiaría de opinión.
Atentamente,
La dirección

Opinión escrita 26 de julio de 2012 mediante dispositivo móvil

El local esta muy bien situado, justo en la rambla de barcelona. Es perfecto para grupos, nos pusieron en la planta de abajo y estuvimos solos. La comida tambien muy bien, primero nos pusieron un pica-pica con bravas, embutido y pan con tomate, de segudo podiamos elegir entre pasta, pizza o lasaña, la verdad es que estaba todo muy rico y a buen precio. Os lo recomiendo!

Opinión escrita 4 de julio de 2012

Vinimos a este restaurante después de leer la buenas opiniones que tenía en TripAdvisor.
Pedimos una xatonada, salmón con salsa de queso y unas chuletillas de cerdo a la plancha.
Todo estaba exquisito, y el servicio fue correcto y más que aceptable.
Con bebidas incluídas nos saló la cena por 20€ cada uno.
Muy recomendable.

Opinión escrita 8 de junio de 2012

Estuvimos ayer cenando en este restaurante 25 personas y comimos muy bien, pactamos un menú a base de pica-pica, segundo y postre a elegir con ingredientes de primera calidad. Estuvimos en un reservado para nosotros solos y nos prepararon una amplia mesa cuadrada muy cómoda .