“se puede comer bien y barato en el centro”
Opinión sobre Restaurant Núria

Restaurant Núria
En el puesto nº 988 de 10.350 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 12 US$ - 19 US$
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Barrio: La Rambla
Descripción: Restaurante histórico desde 1926. Especializado en tapas i paellas. Menús para grupos hasta 70 personas. El mejor restaurante de la Rambla
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Soy de Barcelona y nunca se me ocurriria comer en las Ramblas y en un sitio tan turistico... pero al tener la cocina abierta todo el dia fue mi unica opcion... y vaya sorpresa! La paella buenisima, como la hecha en casa! El servicio muy atento y el precio muy razonable pensando que estas en las ramblas! sin duda volveré.

Escribe una opiniónOpiniones (1.068)

Opinión escrita 16 julio 2013

Es un lugar lindo, cómodo, se cumple la relación precio calidad, está bien atendido y tienen variedad de platos y tapas. Te recomiendo que lo visites, esta apenas comienza la Rambla.

Opinión escrita 9 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

La verdad es que es muy recomendable, fuimos a comer y salimos muy contentos con el trato y con la comida, hay muchos platos para elegir y desde la mesa puedes ver parte de las ramblas y plaza catalunya. Por cierto nos atendio xavi

Opinión escrita 29 octubre 2012

yo comi una paella con amigos pero nunca mas en mi vida. la paella era una de estas pre cocida y conjelada. y ademas super caro. atencion es una trampa!!! no volvere nunca

RestauranteNuria, Director de Relaciones Públicas en Restaurant Núria, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2012

Desde el Restaurante Nuria lamentamos profundamente que no le haya gustado la paella. Es un plato estrella con el que no engañamos a nadie, estamos orgullosos de nuestra elaboración, de más de 50 años. Es preciso explicar que la paella no es congelada, toda la preparación se hace en la casa bajo la supervisión de todos los procesos de cocción y seguridad alimentaria . Una buena paella les debería tardar aproximadamente 20 minutos, ya que es el tiempo que tarda el arroz en cocinarse junto con la base y el fumet de pescado. El precio, expuesto al cliente, justifica sobradamente el trabajo que incorpora, junto con la calidad de ésta.
Si volviera a Barcelona, estaríamos encantados que nos volviera a venir a ver. Le explicaríamos el proceso con el que hacemos la paella y estamos seguros que cambiaría de opinión.
Atentamente,
La dirección

Opinión escrita 26 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El local esta muy bien situado, justo en la rambla de barcelona. Es perfecto para grupos, nos pusieron en la planta de abajo y estuvimos solos. La comida tambien muy bien, primero nos pusieron un pica-pica con bravas, embutido y pan con tomate, de segudo podiamos elegir entre pasta, pizza o lasaña, la verdad es que estaba todo muy rico y a buen precio. Os lo recomiendo!