“Renovación”

Intervalo de precios: 12 US$ - 18 US$
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: La Rambla
Descripción: Restaurante histórico desde 1926. Especializado en tapas i paellas. Menús para grupos hasta 70 personas. El mejor restaurante de la Rambla
Opinión escrita 28 mayo 2014

Lavado de cara, pero no de cocina. Debe mejorar en los sabores y las texturas de sus platillos. La cocina no está a la altura del local, se merece un esfuerzo por parte del chef, si quiere que los barceloneses volvamos a enamorarnos el Nuria.

Escribe una opiniónOpiniones (1.129)

Opinión escrita 5 mayo 2014

Comí una vez aquí y no repetiré. El menú me pareció irrisorio, por poner un ejemplo el segundo, siendo pizza, era una triste ración, y tampoco estaba bien. El engaño vino cuando, al preguntar si tenían vino de la casa, nos dijeron que sí, para servirnos después una botella de Torres Sangre de Toro que cobraron a precio de reserva... Adolece de lo que muchos restaurantes con público extranjero, para mi opinión.

Opinión escrita 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Visualizando una mesa disponible me juraba no tener mesa , muy mal predisposición y mala atención de la Sra recepcionista !!!

Opinión escrita 12 abril 2014

Cenamos en este restaurante con un grupo escolar francés (fuimos 55 personas). Al llegar, todo estaba preparado. Fue una cena estupenda, los niños estuvieron encantados. Pero el mejor recuerdo para los profes y los alumnos sera sin duda el camarero JOAQUIN. Durante toda la cena, estuvo muy disponible, preparo espaguetis para los que no comian cerdo, y todo esto con una sonrisa muy apreciable. Para agredecerlo, los niños le ovacionaron.
Volveremos sin duda a este restaurante.
GRACIAS JOAQUIN !

Opinión escrita 31 marzo 2014

Fuimos a cenar un grupo de compañeros de trabajo. Ya desde el principio que empecé a organizarlo me pareció un trato muy cercano y cordial a la vez que muy profesional.
Tienen varios menús para grupos a precios muy razonables.
La comida muy buena, sin muchas compilcaciones y muy buena cantidad.
Aconsejable.