“Hamburguesa buenisima”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante Grill Room

Restaurante Grill Room
Reserva con
Restaurante Grill Room no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 332 de 9.409 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 22 $ - 33 $
Bueno para: Comer barato, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 98 votos útiles
“Hamburguesa buenisima”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

De las mejores hamburguesas que he comido en mi vida. El local es muy bonito y acogedor. Nos dieron una mesa apartada y estuvimos muy tranquilos. La calidad y la cantidad de comida son buenas. El servicio también fue bueno, camareros multiculturales. En la carta hay un poco de todo; para una cena más informal, tipo ensaladas y hamburguesas o más formal, con carnes y pescados. Muy buena relación calidad-precio. Recomendable 100%.

• Visitado el marzo de 2014
AndilanaGrup, Gerente en Restaurante Grill Room, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Pedro,
Gracias por su visita y comentarios.
Nos alegra mucho que haya disfrutado con nosotros y esperamos volver a verles pronto.
Saludos cordiales,

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Badalona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Comida digna, buena decoración... una opción interesante”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014

Un lugar muy bien decorado, de esa "Barcelona cosmopolita" en zona de turistas, pero sin desmerecer al público local.... Una comida aceptable, sin maravillas, pero sin defectos... Una buena opción para comer fuera de casa el fin de semana o a diario, en un entorno agradable. No aceptan reservas. Camareros "internacionales".

• Visitado el enero de 2014
AndilanaGrup, Gerente en Restaurante Grill Room, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado Pedro,
Gracias por su visita y opinión acerca de nuestro restaurante.
Nos alegra mucho que haya disfrutado de su experiencia con nosotros y esperamos poder volver a verles pronto para sorprenderles con nuevas propuestas.
Saludos,
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Un lugar genial para cenar o comer”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Calidad precio espectacularmente bueno, un trato increible y una comida de lujo. Recomiendo el Micuit de Foie y el tartar de atún.

• Visitado el diciembre de 2013
AndilanaGrup, Gerente en Restaurante Grill Room, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por su magnifica opinión.
Nos llena de satisfacción sus excelentes comentarios sobre nuestro restaurante. Grup Andilana es sinónimo de calidad y realmente es lo que queremos transmitir a todos nuestros clientes.
Esperamos verle de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles y restaurantes.
Reciba un cordial saludo,
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Todo estaba bien si no fuera por una cucaracha que cayo a ntra mesa”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Hemos ido un par de veces a este lugar ( a comer menu al mediodia) y es un bonito lugar, la atención era normal aunque hoy nos ha atendido un camarero creo que era nuevo (un camarero extranjero por el idioma) muy servicial y correcto, tuve un problema con mi primer plato y me lo ha cambiado enseguida a pesar de q había mucha gente de forma muy amable.
La comida en general es buena, bien presentada pero hoy hemos tenido un problema que ha opacado el almuerzo y es que mientras estábamos comiendo cayo a nuestra mesa una cucaracha enorme. Fue un momento muy desagradable, me da pena porque este restaurante por la zona en que esta el precio y la calidad es buena pero realmente estar comiendo y que una cucaracha caiga en tu mesa no hace recomendar el lugar.

• Visitado el octubre de 2013
Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un menú del dia muy bueno por 10,30 euros”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menu del dia y en general estaba todo muy bueno. El rape un poquito crudo pero por lo demás, excelente. Por ese precio y al lado de las ramblas no puedes encontrar nada mejor.

• Visitado el septiembre de 2013