“Port Olimpic”

El Rey de la Gamba-2
En el puesto nº 1.938 de 9.541 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 22 $ - 45 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Barceloneta
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Port Olimpic”
Opinión escrita el 24 enero 2012

Creo que el restaurante esta mas enfocado a los turistas por estar en un sitio privilegiado, pero la cocina de nar per feina (ir a por faena)

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 93 votos útiles
“tiempos pasados fueron mejores”
Opinión escrita el 10 enero 2012

la calidad ha bajado pero se puede pasar un buen rato comiendo mejillones con los amigos.

Barcelona,Catalonia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Muy justido. Paella de 1,5 sobre 5”
Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Es un restaurante que debido a la ubicación ha caido en manos de la cocina para extrangeros. Poca calidad y poco cuidado en el trato al cliente. Sin embargo es un opción válida para ok, solo correcto!

BCN-SPAIN
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Que mas se puede pedir???”
Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Leo mucha critica respecto a que es un restaurante de turistas ¿? que tiene de malo? Yo cuando hago turismo tambien me gusta comer y si es posible bien...
Este es el tipico restaurante al que todo el mundo sabe a lo que va, teniendo un monton de restaurantes cerca, el que elige este es por la relacion calidad/precio y creo que en ese sentido cumple las espectativas mas que suficiente.
Yo lo he visitado mas de una vez y siempre ha cumplido con mis espectativas, ya sabia a lo que podia enfrentarme. Las raciones son mas que generosas y la paella sin ser exquisita esta mas que pasable.
Respecto al personal, sin llegar a ser serviciales en exceso, a mi siempre me han tratado con mucha correccion y se ha notado un esfuerzo por agradar, quizas es la famosa ley de dar por lo recibido...si regalas sonrisa te suelen devolver sonrisa.
En cuestion, restaurante de paella,pescaito y marisco con unos precios ajustados y raciones generosas. Creo que no engañan a nadie, muy al contrario lo que no se puede es buscar milagros, todos sabemos lo que cuestan los restaurantes buenos...

• Visitado el mayo de 2011
Sanse
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy turistico”
Opinión escrita el 24 octubre 2011

Te atienden muy rápido, aunque la comida no sea exquisita es muy aceptable.

Visitado el junio de 2011