“Mucha variedad de creppes”

Restaurante Creperie Bretonne
En el puesto nº 3.769 de 10.008 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Francesa
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 21 septiembre 2013

Mucha variedad, buen precio, acogedor y muy rico. Quizá echamos en falta que la presentación fuera más elaborada. Por todo lo demás, repetiremos

Opinión escrita 21 agosto 2013

La calidad de los ingredientes, junto con la variedad de la carta. Es una de las menjores creperies que he visitado. Las galettes de trigo sarraceno son excelentes.
El servicio es mejorable.

Opinión escrita 16 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar! Los crepes son exquisitos y la atención es fenomenal!! Intento ir al menos una vez al mes. Recomiendo la sidra por supuesto.. Y los postres con helado.

Opinión escrita 15 enero 2013

Voy a cenar a veces con mi pareja y siempre decimos que hemos de ir más. Las crepes buenísimas y sabrosas!! Con huevo, bechamel, jamón, queso, pollo, hay mil y una variedades. Y de postre la de nutella!!! Son muy amables y sale muy bien de precio. Lo recomiendo por supuesto!

Opinión escrita 24 julio 2012

Llevo mas de 30 años y... nadaa cambiado. Tan buenos como siempre, tan amables como siempre. Algo tendrán ya que cada dia hay cuesta mas mantenerse y en la Bretonne necesitas reservar si quieres asegurarte mesa y eso ha sido así los últimos 30 años!!