“Excelente servicio y pescado”
Opinión sobre Carballeira

Carballeira
Reserva con
Carballeira no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 766 de 9.768 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 50 $ - 66 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barceloneta
Descripción: Carballeira es una marisquería de tradición en Barcelona, ubicada entre la Barceloneta y el Puerto desde 1944. las mejores piezas de marisco y pescado fresco del Cantábrico y Mediterránero. Especialidades gallegas y marineras
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente servicio y pescado”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es de agradecer la profesionalidad y la alta relación calidad precio de los productos de este restaurante! Estuvimos comiendo el Domingo en familia y ante el desconocimiento de los platos nos dejamos aconsejar por el camarero, el cual a pesar del trabajo que tenia se mostró muy cordial y paciente nos aconsejó un pica pica a base de pulpo anchoas y jamón ibérico a cual de los tres mejor. Para seguir con un arroz caldoso de bogavante de 550grs.(el cual fue enseñado vivo como tiene que ser) Extraordinario!!!
Eramos 4 personas y nos costo con postre vino agua y café 163,00 €.
Seguro que repetiremos.

• Coreano primero
BARCELONA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 329 votos útiles
“Les faltó esmero en el pescado y en el postre, compañero”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Tuvo tiempos mejores, pues aquellas experiencias de hace años no se repitieron, para nuestra desgracia, el sábado, cuando quisimos celebrar un deseado encuentro. Si a la entrada hay un expositor con marisco fresco, la lubina al horno que me sirvieron tenía todas las pintas de haber sido adquirida con bastante anticipación respecto del momento de ser servida, no sé si me explico. En cambio, los entrantes, consistentes en pulpo ‘a feira’ y unas croquetas de pescado y marisco, estuvieron muy acertados. En el vino solicitado, un Godello (blanco anunciado en la carta a 14€ y que facturaron a 20), no pudieron intervenir. Y de postre unas torrijas con helado de vainilla, que nos sorprendieron por la triste composición: Una torrija al natural, y un cucharón de helado al lado …¿Dónde está la gracia? Se supone que deberían freírlas al momento de pedirla, y servirla caliente con el helado encima, para poder contrastar aromas, sabores y texturas….O no hay ganas, o no hay ciencia, o no hay…..Sin catar el marisco, 55 € por cabeza.

• Visitado el noviembre de 2013
R_Carballeira, Director de Relaciones con Clientes en Carballeira, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado cliente,
Gracias por su comentario. Lamentamos que no se sintiera en confianza como para plantear sus dudas en el momento de la visita y haber hecho más agradable su encuentro. Nuestro producto como bien dice ya demuestra su frescura en el escaparate y nuestro personal está preparado para dar respuesta inmediata a cualquier apreciación hecha por nuestros clientes. Nos alegra que haya disfrutado con los entrantes y el pulpo. El vino que le sirvieron, aconsejado por el camarero que le atendió y a petición suya, fue un Guitian Godello cuyo precio en carta es el que le cobraron. Sentimos la confusión.
“Un acierto seguro”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Excelente lugar para disfrutar de una buena velada tanto en familia como con amigos o en pareja. La comida es exquisita y el trato sin igual. Si no conoces este clásico de Barcelona te recomiendo que pidas las ½ raciones y así podrás degustar un mayor cantidad de platos, el pulpo es uno de los mejores que he comido en mi vida, en fin 100 % recomendado lo que pidas sin duda será un acierto.

• Visitado el noviembre de 2013
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“un timo”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Hacia tiempo que no habíamos ido. Me encantan los berberechos al vapor y decidimos ir a cenar con mi pareja.

Lo primero que nos extraño es que ahora todo va por 100 gr, hasta el arroz! Un plato de arroz de 100 o 200 gramos o mejor 325 gramos?

Pedimos berberechos, pescadito frito y de segundo un chuletón de 800 gr para los dos.
El camarero nos dijo que el chuletón tenia mucha grasa y era de Girona, después nos dijo que era de Vic y no, como se supone de Galicia, y que antes nos lo enseñaría.
Unos minutos mas tarde vino con un plato con 6 escupiñas crudos que según el se podían hacer al vapor ya que no tenían berberechos. Como ya no nos sentimos cómodos (los 100 gr del arroz, la carne y el no tener mis favoritos berberechos) decidimos marchar. Ahhh... Sorpresa! A la salida pasando por el escaparate había una bolsa llena de berberechos! El maître se excuso, pero ya era demasiado tarde. Borraremos esta restaurante donde habíamos ido muchas veces con ilusión de nuestra lista para siempre.

• Visitado el octubre de 2013
R_Carballeira, Director de Relaciones con Clientes en Carballeira, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimada Sra.,
Lamentamos profundamente que se llevara una impresión equivocada del Restaurante y es por ello que merece una aclaración: En cuanto al arroz, el único que va a peso es el arroz con bogavante ya que el tamaño de la pieza es elegido por el cliente para preparar “su arroz” y al ser marisco salvaje, varía en su tamaño y peso, y en consecuencia también en el precio.
El metre recuerda el incidente de los berberechos y nos indica que se le ofreció unos de gran tamaño, que pudieran ser el origen de su confusión, pero sin duda eran berberechos y no escupiñas. Lamentamos enormemente que no haya podido disfrutar de los berberechos y más sabiendo que como usted dice, los más pequeños que vino buscando estaban en el escaparate. Esto último fue una falta de comunicación interna que no debió ocurrir.
En cuanto al chuletón es de la mejor carne de Girona, aunque en la carta no se indique su origen. Tierna, jugosa y equilibrada en grasa como corresponde al chuletón. Lástima que se levantó antes de podérselo enseñar como solicitó.
Sinceramente nos gustaría que un día pudiera volver para degustar ese plato que venía buscando con tanta ilusión. Nos esforzamos por ser los mejores anfitriones para nuestros clientes y por ellos ponemos todos los sentidos en lo que hacemos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Todo del Mar”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

excelentes arroces a banda, marisco almejas al natural ostras percebes como si estuvieramos en galicia, no dejemos los bogabantes o la langosta,restauarante desde 1950, ( destacar el servicio como el de antes) todo atenciones se ha de reservar mesa sobretodo los festivos, precio justo para estar en el puerto, no nos engañe la entrada.

• Visitado el julio de 2013
R_Carballeira, Director de Relaciones con Clientes en Carballeira, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado Sr. J.hellinc1,
Le agradecemos tan buenas recomendaciones de la comida en nuestro Restaurante. Efectivamente, Carballeira es una marisquería con historia en Barcelona e intentamos mantener la excelencia en el producto y el servicio, como siempre ha sido.