“Comilona!”
Opinión sobre Carballeira

Carballeira
Reserva con
Carballeira no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 697 de 10.353 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 50 US$ - 66 US$
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barceloneta
Descripción: Carballeira es una marisquería de tradición en Barcelona, ubicada entre la Barceloneta y el Puerto desde 1944. las mejores piezas de marisco y pescado fresco del Cantábrico y Mediterránero. Especialidades gallegas y marineras
Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy he ido a comer con un amigo al restaurante...y puedo corroborar que la calidad de la comida ha sido muy buena, trato correcto y el restaurante muy bien decorado.

Opinión escrita 21 noviembre 2013

En el Carballeira se puede picar algo en la barra. Será de calidad buena a excelente.
Hemos picoteado jamón, pulpo, navajas, etc. encantados.
Si se trata del restaurante (antiguo y clásico) hemos estado numerosas veces y siempre con buena sensación.
Tienen buenos pescados, mariscos y carnes. Buen bacalao en sanfaina. Buena bodega.
Los arroces de notable a sobresaliente.
Últimamente se observan algunas deficiencias de atención y se oye algún cliente quejándose.
La dirección del Carballeira no debiera bajar la guardia o dormirse en los laureles. Son muchos años de tradición y buen hacer y deberían mantener los estándares.
Esperamos seguir yendo muchos años.
Lo recomendamos.

R_Carballeira, Director de Relaciones con Clientes en Carballeira, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Estimado cliente:
Le agradecemos mucho su opinión, trasladaremos sus comentarios al resto del equipo. Clientes como usted nos ayudan a mejorar. Esperamos verle de nuevo en nuestro restaurante.

Opinión escrita 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es de agradecer la profesionalidad y la alta relación calidad precio de los productos de este restaurante! Estuvimos comiendo el Domingo en familia y ante el desconocimiento de los platos nos dejamos aconsejar por el camarero, el cual a pesar del trabajo que tenia se mostró muy cordial y paciente nos aconsejó un pica pica a base de pulpo anchoas y jamón ibérico a cual de los tres mejor. Para seguir con un arroz caldoso de bogavante de 550grs.(el cual fue enseñado vivo como tiene que ser) Extraordinario!!!
Eramos 4 personas y nos costo con postre vino agua y café 163,00 €.
Seguro que repetiremos.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Tuvo tiempos mejores, pues aquellas experiencias de hace años no se repitieron, para nuestra desgracia, el sábado, cuando quisimos celebrar un deseado encuentro. Si a la entrada hay un expositor con marisco fresco, la lubina al horno que me sirvieron tenía todas las pintas de haber sido adquirida con bastante anticipación respecto del momento de ser servida, no sé si me explico. En cambio, los entrantes, consistentes en pulpo ‘a feira’ y unas croquetas de pescado y marisco, estuvieron muy acertados. En el vino solicitado, un Godello (blanco anunciado en la carta a 14€ y que facturaron a 20), no pudieron intervenir. Y de postre unas torrijas con helado de vainilla, que nos sorprendieron por la triste composición: Una torrija al natural, y un cucharón de helado al lado …¿Dónde está la gracia? Se supone que deberían freírlas al momento de pedirla, y servirla caliente con el helado encima, para poder contrastar aromas, sabores y texturas….O no hay ganas, o no hay ciencia, o no hay…..Sin catar el marisco, 55 € por cabeza.

R_Carballeira, Director de Relaciones con Clientes en Carballeira, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Estimado cliente,
Gracias por su comentario. Lamentamos que no se sintiera en confianza como para plantear sus dudas en el momento de la visita y haber hecho más agradable su encuentro. Nuestro producto como bien dice ya demuestra su frescura en el escaparate y nuestro personal está preparado para dar respuesta inmediata a cualquier apreciación hecha por nuestros clientes. Nos alegra que haya disfrutado con los entrantes y el pulpo. El vino que le sirvieron, aconsejado por el camarero que le atendió y a petición suya, fue un Guitian Godello cuyo precio en carta es el que le cobraron. Sentimos la confusión.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Excelente lugar para disfrutar de una buena velada tanto en familia como con amigos o en pareja. La comida es exquisita y el trato sin igual. Si no conoces este clásico de Barcelona te recomiendo que pidas las ½ raciones y así podrás degustar un mayor cantidad de platos, el pulpo es uno de los mejores que he comido en mi vida, en fin 100 % recomendado lo que pidas sin duda será un acierto.