“Magnífica experiencia”
Opinión sobre Carballeira

Carballeira
Reserva con
Carballeira no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 694 de 10.192 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 50 $ - 66 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barceloneta
Descripción: Carballeira es una marisquería de tradición en Barcelona, ubicada entre la Barceloneta y el Puerto desde 1944. las mejores piezas de marisco y pescado fresco del Cantábrico y Mediterránero. Especialidades gallegas y marineras
Opinión escrita 6 febrero 2014

Ayer disfruté de los magníficos platos, el servicio excelente y el ambiente marinero envolvente en una espléndida velada con unos amigos. Recomiendo el pulpo y la tortilla de betanzos, el pan con tomate, y la oreja de postre. Excelente relación calidad precio.

Opinión escrita 19 enero 2014

Uno de los clásicos de Barcelona que con suerte no cambia con el paso del tiempo (no como el 7 puertas que tiene unos altibajos de montaña rusa). La comida es siempre excelente y el sitio muy acogedor con unos camareros muy profesionales. Un placer cada vez!

Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy he ido a comer con un amigo al restaurante...y puedo corroborar que la calidad de la comida ha sido muy buena, trato correcto y el restaurante muy bien decorado.

Opinión escrita 21 noviembre 2013

En el Carballeira se puede picar algo en la barra. Será de calidad buena a excelente.
Hemos picoteado jamón, pulpo, navajas, etc. encantados.
Si se trata del restaurante (antiguo y clásico) hemos estado numerosas veces y siempre con buena sensación.
Tienen buenos pescados, mariscos y carnes. Buen bacalao en sanfaina. Buena bodega.
Los arroces de notable a sobresaliente.
Últimamente se observan algunas deficiencias de atención y se oye algún cliente quejándose.
La dirección del Carballeira no debiera bajar la guardia o dormirse en los laureles. Son muchos años de tradición y buen hacer y deberían mantener los estándares.
Esperamos seguir yendo muchos años.
Lo recomendamos.

R_Carballeira, Director de Relaciones con Clientes en Carballeira, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Estimado cliente:
Le agradecemos mucho su opinión, trasladaremos sus comentarios al resto del equipo. Clientes como usted nos ayudan a mejorar. Esperamos verle de nuevo en nuestro restaurante.

Opinión escrita 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es de agradecer la profesionalidad y la alta relación calidad precio de los productos de este restaurante! Estuvimos comiendo el Domingo en familia y ante el desconocimiento de los platos nos dejamos aconsejar por el camarero, el cual a pesar del trabajo que tenia se mostró muy cordial y paciente nos aconsejó un pica pica a base de pulpo anchoas y jamón ibérico a cual de los tres mejor. Para seguir con un arroz caldoso de bogavante de 550grs.(el cual fue enseñado vivo como tiene que ser) Extraordinario!!!
Eramos 4 personas y nos costo con postre vino agua y café 163,00 €.
Seguro que repetiremos.