“"Se mantiene”

Intervalo de precios: 50 US$ - 66 US$
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Port Vell
Descripción: Carballeira es una marisquería de tradición en Barcelona, ubicada entre la Barceloneta y el Puerto desde 1944. las mejores piezas de marisco y pescado fresco del Cantábrico y Mediterránero. Especialidades gallegas y marineras
Opinión escrita 16 de febrero de 2019

Pues ya he estado en los ultimos tiempos varias veces,siemptre en la barra,y francamente bien,no es barato,pero es que el producto que tocan no lo es y ademas dispones de mucho servicio.Lastima,que al cabo del rato vinieron 2 parejas que no hacian mas que chillar,y todo ello acompañados de señales de muy mala educacion:En otra epoca,en un sitio asi les hubieran llamado la atencion.

Fecha de la visita: febrero de 2019

Opinión escrita 14 de febrero de 2019

Cuando vas a un sitio de este nivel esperas que la calidad sea insuperable y así fue, tanto el Bogavante con pulpo como las Cocochas fuero una delicia. Buen trato de los camareros y muy serviciales , aunque creo que ese día les faltó un poco de ayuda.

Fecha de la visita: febrero de 2019
R_Carballeira, Director de Relaciones con Clientes en Carballeira, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de febrero de 2019

Estimado Miguel Ángel,
Desde luego el marisco en Carballeira siempre es una excelente opción, nos alegra que hayan disfrutado.
Gracias por apreciar la calidad y el servicio, nos esforzamos por mantener el listón muy alto. Hay días que tenemos más comensales de lo esperado, pero contamos con grandes profesionales. Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 13 de febrero de 2019

Restaurante/Marisqueria de toda la vida. Decorado como el interior de un barco. La calidad es excelente de otra manera no llevarían mas de 70 años de historia. Lo empecé a frecuentar cuando estudiaba Nautica en la Escuela Oficial de Nautica de Barcelona a finales de los 70.

Fecha de la visita: marzo de 2018

Estimado Paco,
Muchas gracias por recomendarnos.
Desde hace 75 años y ¡seguimos!, gracias a clientes como usted. Siempre bienvenido.

Opinión escrita 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hacia mucha ilusion comer una mariscada en este emblematico restaurante gallego. Toda una decepción ...buen servicio pero producto de baja calidad, poca cantidad, servido frio y su contenido no de ajusta a la descripcion de la mariscada en la carta y para rematar supercaro...Toda una decepción que pena.

Fecha de la visita: enero de 2019
R_Carballeira, Director de Relaciones con Clientes en Carballeira, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de enero de 2019

Estimado Cliente,

Nos sorprende su comentario, pues no tenemos bandeja de marisco frío en carta. Lo que sí tenemos es la Parrillada de marisco que además se sirve sobre una plancha caliente para mantener el calor en la mesa. Intentamos mantener el surtido que proponemos en carta, bajo la excepción de la estacionalidad de algunos productos, que siempre compensamos con otros y así está indicado. Lamentamos que el plato no haya sido de su agrado y que no lo hubiéramos sabido en el momento. Muchas gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 14 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida está buena, el local es agradable y los camareros educados pero hay tres cosas que no puedo pasar a un local de este nivel:
130e el kilo de cigalas me parece un precio desorbitado.
Pedimos dos rondas de cerveza y una de agua y tan solo nos sirvieron la primera de cervezas.
La lechera tenía manchas por dentro (ver foto).

Fecha de la visita: enero de 2019

Estimado Sergi,

Carballeira se distingue por tener producto de primera calidad y eso no siempre es fácil de compensar con el precio, sobre todo en productos como la cigala tronco del Atlántico.
Lamentamos los problemas en el servicio, tomamos buena nota de ello. Gracias por sus comentarios.