“Una velada fantástica!!!” 5 de 5 estrellas

Llinars del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Una velada fantástica!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Mi mujer y yo nos llevamos una gratísima sorpresa. Nos regalaron 2 cupones de descuento para una cena con maridaje de vinos. No conocíamos el sitio y antes de ir vi en Tripadvisor que estaba en el 2000 y pico de 4000 y pico de restaurantes. La verdad es que un par de opiniones negativas no hacen justicia a este restaurante que sin duda debería estar mucho más arriba. Todo lo que comimos estaba exquisito y todo acompañado de unos vinos de primer nivel con medallas de oro en diferentes certámenes internacionales. La atención de José Luis, su propietario, fue extraordinaria en todo momento, el ambiente tranquilo lo hacen ideal para una cena en pareja, los tiempos de servicio fueron absolutamente perfectos a mi criterio y sobre la relación calidad precio no podría hablar con certeza pero si la horquilla de precios es entre 10 y 20€ por cabeza, como suelen ser estos bonos, entonces es inmejorable.
No tiene nada negativo. Yo no se lo he encontrado. Tal vez lo único que se me ocurre advertir, más que criticar, es que desde el exterior no es apreciable el tipo de establecimiento que es, o la calidad mejor dicho, de lo que podemos llegar a encontrar ahí dentro. José Luis, te felicito por tu establecimiento y te doy las gracias por tu atención.

• Visitado el junio de 2013

• Coreano primero
SEVILLA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“CARNE EXCELENTE, PRECIOS UFFFFF!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Estuvimos cenando diez personas y comimos verdadera carne....la calidad es perfecta pero el servicio, el local y los precios no se merecen una buena puntuación!
Muy muy caro y el ambiente debería renovarse un poco....
Podría ser muy bueno pero parece como estancado en su sitio!
Vamos!!! Un poco de novedad!!!

Visitado el octubre de 2012
Vilanova i la Geltrú, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente comida y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Un lugar encantador, donde los platos están bien presentados y muy cumplidos, además de buena conjunción de sabores en todos ellos.

Los panzerotti de setas excelentes, pero el confit de pato mejor todavía, el toque de naranja no predomina en el plato, sino que se ajusta con exquisitez al paladar dejando disfrutar el ave en todo su esplendor.

Los postres también buenos, aunque no sea lo más destacable.

El servicio inmejorable desde el primer momento en que se entra hasta que se sale del restaurante. Atentos, pero sin agobios, y respondiendo a todas nuestras consultas respecto la carta y haciendo alguna sugerencia para los más indecisos, siempre de la manera más acertada, como por ejemplo en la elección del vino.

El toque final antes de seguir con la noche lo pone la invitación al Marianito (medio Gin Tonic) y así dar comienzo a una ruta por diversos locales de la zona.

Desde luego un lugar muy recomendable para empezar una noche de viernes o sábado.

• Visitado el junio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“calidad dudosa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Fui a cenar con amigos y la verdad es que el risotto estaba demasiado crudo y el entrecot de mi amigo tenia olor y sabor a carne pasada. Además muy lentos en el servicio

• Visitado el mayo de 2012
    • 3 de 5 estrellas