“Éxtasis Fenicio.”
Opinión sobre Karakala

Karakala
Reserva con
Karakala no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 745 de 9.927 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 12 $ - 42 $
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Gracia
Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me limitaría a una crítica de tan sólo 2 palabras: "Reserva, disfrutarás". Pero me extenderé un poco más.

Mis platos elegidos fueron: Kebbe (sabrosos), tabbulé con pistacho (un plato diferente, arriésgate). Como platos principales; calamares biblos con arroz negro (excelentes, cada uno de los ingredientes se fundía con extrema facilidad. Creo que toqué el cielo. Es una explosión de sabores). La otra elección fue "Fuego de Baal", plato picante de dados de carne servidos con salsa a base de ciruelas y pasas. El nivel de picardía puede hacer tocar el infierno a algunos. Y finalmente como guinda el postre: recomiendo el flan al chocolate.

El servicio es excelente, atento y siempre con una sonrisa durante todo el servicio.

Karakala es de aquellos lugares que a media cena te dices a ti mismo: Volveré a tocar el cielo muy pronto.

Hay nuevas opiniones acerca del Karakala
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 julio 2014

excelente menú degustación!!!
también destacar la buena bodega de vinos tanto de cataluña,como españoles,del líbano,e incluso tienen champagne,sin duda muy bueno...volveré

Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Con ganas de descubrir un nuevo sitio en Gracia, descubrimos este restaurante libanés. Buen servicio, menú de 10€ todos los días y muy rico todo lo que probamos

Opinión escrita 22 mayo 2014

Muy atentos y agradables, el local acogedor.
La comida un tanto sorprendente en alguna elaboración pero en mi opinión, a algunos de los platos como el humus o el falafel, les faltaba sabor.
Buena relación calidad-precio

Opinión escrita 12 mayo 2014

Había visto que los comentarios sobre este restaurante eran muy buenos y puedo afirmar que no se equivocaban. Es un sitio cálido, con mesas bastante separadas y música relajada de fondo. La comida me pareció deliciosa y a un precio muy correcto. Además la camarera fue muy simpática.