“Buena calidad y buen servicio”
Opinión sobre Can Sole

Can Sole
Reserva con
Can Sole no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 663 de 9.931 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barceloneta
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Fuí con unos amigos a Can Solé, hacia mucho tiempo que no había vuelto, no me coge cerca de mis rutas pero me sorprendió que sigue con su buena calidad y un buen servicio. De primero pedimos un pica-pica con dátiles, buñuelos en su punto, chipirones con trompetas de la muerte, huevos estrellados con chanquete y berberechos. Todo excelente. De segundo pedimos 2 arroces, el primero negro con pequeñas sepias, fenomenal, el segundo con vieiras y erizos solo correcto. En todo momento fuimos asesorados por el personal, muy correcto, cosa difícil de ver. La relación precio-calidad es algo elevada, pero es lo que hay.

Hay nuevas opiniones acerca del Can Sole
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos de casualidad a este restaurante. El servicio muy agradable pero excesivamente caro. Pedimos un arroz de erizos y vieiras, 1 crema catalana para compartir y una botella de vino......casi 100 euros!!! No lo recomendaría

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Llevábamos muchos años sin visitar Can Solé, un clásico de la Barceloneta y nos llevamos una decepción. Supongo que es la competencia con la multitud de restaurantes y terrazas de la zona, pero parece como si se hubieran dormido en los laureles. Eramos solo tres mesas, 6 personas, un viernes mediodia. Muy buenos unos chipirones salteados con trompetas de la muerte, normal un pescadito frito y muy malo un arroz a banda con vieiras y erizos. Plano, sin ningún sabor y pasado de cocción. Muy caro y poco interesante.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Almorzamos el Sábado en este Restaurante, nos reciebieron de forma muy amable, ( desgraciadamente en Barcelona no es así...), y nos ubicaron en una mesa redonda tìpica del Restaurante, El dueños Josep Maria, nos recomendo algunos entrantes y el arroz que degustariamos a continuación, los datiles del mar ( nos los conocía por ser típicos de la costa meditaerranea catalana ) deliciosos, así como los berberechos al vapor y por supuesto los buñuelos de bacalao. Los Arroces que pedimos, caldoso con bogavante y una a banda que nos prepararon con erizos de mar estaba delicioso.
De postres caseros probamos la crema catalana, muy deliciosa.

Opinión escrita 8 octubre 2013

Es un restaurante agradable y acojedor. Además la comida exquisita!
Disfrutamos de unas judías con vieiras buenísimas y un arroz caldoso con bogavante... que aun estoy pensando en el...!!!
Buena atención y amabilidad. Es caro, pero si te lo puedes permitir...merece la pena!