“Qué gran plato!” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Can Sole

Can Sole
Reserva con
Can Sole no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 602 de 9.333 Restaurantes en Barcelona
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Barceloneta
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Qué gran plato!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos al mediodia a primera hora que para mi es la mejor porque los aceites son nuevos y estás mejor atendido porque hay menos gente.
Nos dieron una fantástica mesa en la segunda planta en un balconcito desde donde se veía pasar la vida de la Barceloneta. Pedimos unas trompetas de la muerte con chipironcitos en su tinta. Alucinante, todavía se me pone la carne de gallina al recordarlo , después una paella fantástica. Sabes cuando una paella es buena, cuando pasadas unas horas no tienes el arroz bailando por el estómago.
No es barato, pero si quieres comer una paella que no te sienta mal. Vale la pena.

isabel111106, Director de Relaciones Públicas en Can Sole, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Muchísimas gracias por su opinión. Nos agrada saber que nuestros clientes salen satisfechos de Can Solé. Saludos y hasta pronto.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
“Excelente trato y comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014

Lugar muy recomendable. Espectacular el arroz caldoso con bogavante acompañado de un buen vino blanco en plena Barceloneta. ¿qué más se puede pedir?
Su alma mater hace que te sientas como en casa.
¡Volveremos!

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Trampa para turistas”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos ensalada de pimientos y cebolla pochada y un arroz a banda para dos. La ensalada, cuatro hojas de cogollo de Tudela, un monton de tiras de pimiento de bote barato, y tres aceitunas, sin encanto ni sabor. El arroz: posiblemente el peor arroz a banda que he comido en mi vida. Plano, seco, pasado, carente de sabor, sin asomo de calamares, hecho a base de un caldo de pescado de la peor calidad. A la altura del arroz de un menu del dia. Los precios, como no, a lo grande. Para degustar un buen arroz a banda, mejor dirijase a Puda Can Manel, situado a muy pocos metros de Can Sole.

• 1 de 5 burbujas
Sentimos muchísimo leer opiniones como la suya, pues creemos que no corresponden con la realidad. En Can Solé ofrecemos productos de la mejor calidad, cocinados con cariño y con recetas de toda la vida.
En todo caso, nos hubiera gustado que el mismo día de su comida, si no le gustaba algo, nos hubiera avisado. Gustosamente le hubiéramos cambiado el plato por otro más de su agrado. Quedamos a su disposición. Saludos.
Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Buena calidad y buen servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Fuí con unos amigos a Can Solé, hacia mucho tiempo que no había vuelto, no me coge cerca de mis rutas pero me sorprendió que sigue con su buena calidad y un buen servicio. De primero pedimos un pica-pica con dátiles, buñuelos en su punto, chipirones con trompetas de la muerte, huevos estrellados con chanquete y berberechos. Todo excelente. De segundo pedimos 2 arroces, el primero negro con pequeñas sepias, fenomenal, el segundo con vieiras y erizos solo correcto. En todo momento fuimos asesorados por el personal, muy correcto, cosa difícil de ver. La relación precio-calidad es algo elevada, pero es lo que hay.

• 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muuuuyyyyyy caro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos de casualidad a este restaurante. El servicio muy agradable pero excesivamente caro. Pedimos un arroz de erizos y vieiras, 1 crema catalana para compartir y una botella de vino......casi 100 euros!!! No lo recomendaría

• 3 de 5 burbujas