“Clásico restaurante de la Barceloneta”
Opinión sobre Can Sole

Can Sole
Reserva con
Can Sole no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 785 de 10.093 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: Barceloneta
Opinión escrita 17 febrero 2014

Fantástico restaurante ubicado en la Barceloneta pero en una calle interior, sin vistas al mar o al paseo. Es un restaurante de los de toda la vida donde prima una excelente materia prima y un altísimo nivel de atención al cliente. El propietario es una persona muy servicial y atenta.
Me encantan los primeros platos y sus arroces, todos ellos de gran calidad. El precio no es alto pero tampoco bajo. Si se piden mucha teca, habrá que rascarse el bolsillo.
No tiene el glamour ni la modernidad, ni siquiera las vistas de otros restaurantes de la Barcelona, pero es una apuesta segura si quieres disfrutar comiendo. Tiene dos plantas y es un sitio perfecto para ir con niños, amigos o con la familia. Tiene un plato que me pierde, las tiras de alcachofa rebozadas, que son una maravilla. Baño siempre limpio.

isabel111106, Director de Relaciones Públicas en Can Sole, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Muchísimas gracias por su opinión.
Saber que hacemos bien las cosas nos da ánimo para seguir adelante con más ilusión y entusiasmo.
Saludos.

Opinión escrita 11 febrero 2014

Estuve la semana pasada comiendo en el restaurante, pedimos dos primeros para picar que eran correctos, y después un arroz a banda con almejas, nos presentaron una cazuela de arroz, con 4 almejas por `plato, pero contadas, y nada más, lo demás arroz con caldo de pescado, pero lo por es que esta cazuela para dos costaba 68.00 Euros una ESTAFA

isabel111106, Director de Relaciones Públicas en Can Sole, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Montse, sentimos muchísimo que se fuera de Can Solé con esa mala percepción.
Nuestros arroces están elaborados con los mejores productos, materias primas de la máxima calidad, y basados en recetas caseras que requieren de tiempo y paciencia. Posiblemente el arroz que eligieron no cumplió con sus expectativas, y desde dirección de Can Solé, expresamos nuestras más sinceras disculpas.
Si vuelve a venir por nuestra casa, por favor, háganos saber en el momento sus opiniones, para mejorar y, lo más importante, para que podamos ofrecerle un plato más a su gusto.
Sin más, reciba un cordial saludo y, de nuevo, nuestras disculpas.

Opinión escrita 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos al mediodia a primera hora que para mi es la mejor porque los aceites son nuevos y estás mejor atendido porque hay menos gente.
Nos dieron una fantástica mesa en la segunda planta en un balconcito desde donde se veía pasar la vida de la Barceloneta. Pedimos unas trompetas de la muerte con chipironcitos en su tinta. Alucinante, todavía se me pone la carne de gallina al recordarlo , después una paella fantástica. Sabes cuando una paella es buena, cuando pasadas unas horas no tienes el arroz bailando por el estómago.
No es barato, pero si quieres comer una paella que no te sienta mal. Vale la pena.

isabel111106, Director de Relaciones Públicas en Can Sole, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Muchísimas gracias por su opinión. Nos agrada saber que nuestros clientes salen satisfechos de Can Solé. Saludos y hasta pronto.

Opinión escrita 5 enero 2014

Lugar muy recomendable. Espectacular el arroz caldoso con bogavante acompañado de un buen vino blanco en plena Barceloneta. ¿qué más se puede pedir?
Su alma mater hace que te sientas como en casa.
¡Volveremos!

Opinión escrita 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos ensalada de pimientos y cebolla pochada y un arroz a banda para dos. La ensalada, cuatro hojas de cogollo de Tudela, un monton de tiras de pimiento de bote barato, y tres aceitunas, sin encanto ni sabor. El arroz: posiblemente el peor arroz a banda que he comido en mi vida. Plano, seco, pasado, carente de sabor, sin asomo de calamares, hecho a base de un caldo de pescado de la peor calidad. A la altura del arroz de un menu del dia. Los precios, como no, a lo grande. Para degustar un buen arroz a banda, mejor dirijase a Puda Can Manel, situado a muy pocos metros de Can Sole.

Sentimos muchísimo leer opiniones como la suya, pues creemos que no corresponden con la realidad. En Can Solé ofrecemos productos de la mejor calidad, cocinados con cariño y con recetas de toda la vida.
En todo caso, nos hubiera gustado que el mismo día de su comida, si no le gustaba algo, nos hubiera avisado. Gustosamente le hubiéramos cambiado el plato por otro más de su agrado. Quedamos a su disposición. Saludos.