“TAPAS CAPRICHOSAS” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 3.374 de 8.480 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 33 $ - 110 $
Cocina: Mediterránea, Española, Vinoteca
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: Eixample
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“TAPAS CAPRICHOSAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Es un sitio acogedor, bonito, moderno pero no transgresor. Su decoración es atractiva, con temática dedicada claramente al vino.

El personal muy amable y las tapas innovadoras, muy buenas. La ración un poco justa pero muy recomendables las bravas, los buñuelos de bacalao y de postre el crujiente de miel y mató. La carta de vinos también es buena. Los precios son un poco elevados para mi gusto. El vino más económico cuesta 20€.

En mi caso, muy válido para darse un capricho de vez en cuando

• Visitado el febrero de 2014

Terrassa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Creo que se puede convertir en un restaurante de referencia de Barcelona . La excelencia la consigue al compatibilitzar una carta donde se puede degustar alrededor de 6 o 7 fantasticas referències gastronomicas de alto nivel, con un timing nuca visto . El servicio es impecable y la bodega da nombre al local. Lo descobrí a traves de una nota de la vanguardia y se puede revisitar atendiendo a su constante innovacion.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Acogedor, exquisito, muy amables e innovador...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Hace muchos años, tuve la suerte a través de un amigo de conocer este Restaurante en Barcelona. Nunca me cansó de ir porque siempre están renovando la carta de tapas y los nuevos sabores y gustos son toda una experiencia para probar cosas nuevas. Y por supuesto, tengo esos platos fijos que no puedo dejar de pedírmelos cada vez que voy: el "I love New York", los Macarrones con sobrada y chocolate blanco, la hamburguesa Alvaro Cueq, el bikini trufado, etc. Y encima los puedo ir acompañando con diferentes copas de vinos que voy degustando. La última vez que fui tenían (como siempre innovando) una original Carta de Vinos. Ya tengo ganas de volver a ir...:):):)!!!

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Parece bastante más de lo que es, lástima!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El personal es justo y va desbordado, cuando cambias de vino te traen una copita pequeña y sino le pides una copa como debe ser no te la traen, el menú degustación es muy flojo y caro para lo que ofrecen, la botella de agua de 1 litro 5€. En resumen, es una lástima que un local que apunta maneras sea tan flojo en la comida, en el servicio y en la mala relación calidad precio que ofrecen. Lástima!!!!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Unas tapas diferentes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

La calidad fenomenal, aunque un poco caro. El servicio excelente. El ambiente del local perfecto. Una carta de vinos inmejorable..

• Visitado el agosto de 2013