“Nos encanto la decoración, jeje”
Opinión sobre Cerveceria Conde Dracula

Cerveceria Conde Dracula
En el puesto nº 6.601 de 9.777 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 4 $ - 48 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Cervecería Conde Drácula se fundó en el año 1972, actualmente lo dirige la tercera generación de la familia. El nombre de ''Cervecería Conde Drácula'' fué concebido a raiz del tan conocido ''Conde Drácula de Transilvania'' el cual se hizo conocido por llevar sus hazañas a los grandes cines de España y en el mundo entero. En el local podemos encontrar la decoración basada en escenas pintadas en sus paredes de vampiros, murcielagos, casas encantadas y demás detalles que nos adentran en el maravilloso mundo de la fantasía; en su decoración tambien destaca la iluminación basada en caretas del Conde Drácula, que las veremos colgada a lo largo de sus 15 metros de barra. Todas sus pinturas fueron realizadas a mano y a lo largo de los años se les ha ido aplicando un mantenimiento para así garantizar su eterna conservación. En los inicios de la actividad el local contaba con 450m2 de espacio, la mitad correspondia a los Salones del Conde Drácula donde se realizaban Bautizos, Bodas y Comuniones. Estos salones han visto como muchos de los abuelos y padres de nuestra clientela mas joven han realizado sus casamientos y demás festejos, ya que en aquellos años no se estilaban las Masias de fuera de ciudad o estancias para la celebración de eventos tal y como hoy en dia está de moda. El motivo era que no habian los mismos recursos que hoy en dia y las 'gentes' preferian hacer las celebraciones en locales de la ciudad de Barcelona. La otra parte del establecimiento se dedicaba al servicio de Restauración basado en Tapas Variadas, Embutidos Ibéricos, Torradas y buenos Vinos. Actualmente Cervecería Conde Drácula se dedica exclusivamente al Servicio de Restauración - Tapeo siguiendo la misma linea que en sus inicios !!! Cerveceria Conde Drácula es todo un símbolo y punto de encuentro en el Barrio de Nou Barris, sus barrios colindantes y gran parte de Barcelona, bien conocido por sus más de 30 Tapas variadas, Jamones Ibéricos, Torradas acompañados con nuestra sugerente Sangria... El local dispone de Servicio de Terraza con disponibilidad para 16 mesas las cuales hacen el júbilo de nuestros clientes en los dias de verano. En el interior se dispone de un local completamente climatizado con 22 mesas.
Barcelona, Catalonia, Spain
“Nos encanto la decoración, jeje”
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Nos encantó, aunque estaba lleno, encontramos hueco en la barra, y comimos bien y no está mal de precio para ser Barcelona.Calamares, y tapas variadas de buena calidad.Lo peor, la espera, pero si hay gente por algo sera...Calidad precio correctisssima

• Visitado el octubre de 2013
josemanuelaA, Director de Relaciones Públicas en Cerveceria Conde Dracula, respondió a esta opinión, 15 octubre 2016
Gracias por dedicar su tiempo en puntuar positivamente nuestro local emblemático. Muchas gracias y hasta su próxima visita.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“lugar para ir con amigos”
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Tengo unos amigos que viven por el barrio, y hace poco con el frequito de la tarde nos acercamos a cenar en la terraza, tuvimos que esperar un ratillo porque estaba llena. Nos tomamos algo en la barra mientras esperabamos, y la verdad es que me encantó el sitio, La decoracion es por lo menos curiosa, y el trato bastante bueno la verdad.
En cuanto a la comida, comimos un par de tapas y luego unos platos combinados que nos hicieron casi a medida, ya que ibamos cambiando cosas y no pusieron el mas minimo problema, El precio, muy correcto, ojalá hubiera mas garitos de tapas asi en mi barrio, porque este me queda un poco lejos que si no....

• Visitado el agosto de 2013
El Prat de Llobregat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Relación calidad-precio excelente”
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Uno de aquellos restaurantes de tapas de toda la vida. La relación calidad-precio es muy buena, las tapas son excelentes y los camareros son muy amables.
Con los amigos quedamos muchas veces para comer allí y siempre salimos contentos.
Lo recomiendo!!

• Visitado el octubre de 2013
“Ideal para cenas de grupos.”
Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar ideal para ir a comer o para ir a cenar grupos ya que las tapas, sobre todo los pinchos, son buenas y dejan hacer un poco de jarana y el precio bien.

• Visitado el junio de 2013
“EXCELENTES TAPAS EN BARCELONA”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

El lugar dispone de una terraza espectacular. Cocinan tapas de muy buena calidad, además de bocadillos, platos combinados, etc. También se pueden tomar excelentes combinados como gin tonics. 100% recomendable.