“variedad de tapas caseras”
Opinión sobre Cerveceria Conde Dracula

Cerveceria Conde Dracula
En el puesto nº 7.497 de 10.346 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 4 US$ - 51 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Cervecería Conde Drácula se fundó en el año 1972, actualmente lo dirige la tercera generación de la familia. El nombre de ''Cervecería Conde Drácula'' fué concebido a raiz del tan conocido ''Conde Drácula de Transilvania'' el cual se hizo conocido por llevar sus hazañas a los grandes cines de España y en el mundo entero. En el local podemos encontrar la decoración basada en escenas pintadas en sus paredes de vampiros, murcielagos, casas encantadas y demás detalles que nos adentran en el maravilloso mundo de la fantasía; en su decoración tambien destaca la iluminación basada en caretas del Conde Drácula, que las veremos colgada a lo largo de sus 15 metros de barra. Todas sus pinturas fueron realizadas a mano y a lo largo de los años se les ha ido aplicando un mantenimiento para así garantizar su eterna conservación. En los inicios de la actividad el local contaba con 450m2 de espacio, la mitad correspondia a los Salones del Conde Drácula donde se realizaban Bautizos, Bodas y Comuniones. Estos salones han visto como muchos de los abuelos y padres de nuestra clientela mas joven han realizado sus casamientos y demás festejos, ya que en aquellos años no se estilaban las Masias de fuera de ciudad o estancias para la celebración de eventos tal y como hoy en dia está de moda. El motivo era que no habian los mismos recursos que hoy en dia y las 'gentes' preferian hacer las celebraciones en locales de la ciudad de Barcelona. La otra parte del establecimiento se dedicaba al servicio de Restauración basado en Tapas Variadas, Embutidos Ibéricos, Torradas y buenos Vinos. Actualmente Cervecería Conde Drácula se dedica exclusivamente al Servicio de Restauración - Tapeo siguiendo la misma linea que en sus inicios !!! Cerveceria Conde Drácula es todo un símbolo y punto de encuentro en el Barrio de Nou Barris, sus barrios colindantes y gran parte de Barcelona, bien conocido por sus más de 30 Tapas variadas, Jamones Ibéricos, Torradas acompañados con nuestra sugerente Sangria... El local dispone de Servicio de Terraza con disponibilidad para 16 mesas las cuales hacen el júbilo de nuestros clientes en los dias de verano. En el interior se dispone de un local completamente climatizado con 22 mesas.
Opinión escrita 16 noviembre 2013

es un restaurante que a mi me gusta en especial, la variedad de tapas españolas que ofrecen están muy ricas, además de su buena atención y mejor calidad.
Su decoración hace un lugar exclusivo y original.

josemanuelaA, Director de Relaciones Públicas en Cerveceria Conde Dracula, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2016

Gracias por dedicar su tiempo en puntuar positivamente nuestro local emblemático. Muchas gracias y hasta su próxima visita.

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Gran variedad de tapas exquisitas, una amplia terraza y un amplio comedor, se puede ir de lunes a domingo a todas horas que la cocina está abierta.

Buen servicio atento y rápido y gran variedad de bebidas con y sin alcohol, a mi gusto a parte de la comida, es la temperatura ideal a la que se sirve la cerveza,

Yo lo recomiendo 100%

Opinión escrita 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Yo he ido varias veces por proximidad a mi trabajo y he quedado con amigos ahí.
Las bravas están geniales, además ponen en cantidad suficiente, los morros están buenos, no como en otros que te ponen congelados o industriales.
El trato con los camareros, no tengo queja, son educados y serviciales.
El trato es familiar para ser una cervecería grande, cuando vas una de este tipo suelen tratarte como si fueras un extranjero más.
Os recomiendo la visita.

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Lo visito frecuentemente para probar sus pinchos morunos y variado tapeo.
Buena atención y mejor calidad!

Opinión escrita 27 octubre 2013

Nos encantó, aunque estaba lleno, encontramos hueco en la barra, y comimos bien y no está mal de precio para ser Barcelona.Calamares, y tapas variadas de buena calidad.Lo peor, la espera, pero si hay gente por algo sera...Calidad precio correctisssima