“Mas apariencia que resultado”
Opinión sobre Bodegon del Norte -Marzan

Bodegon del Norte -Marzan
En el puesto nº 7.522 de 9.690 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Mas apariencia que resultado”
Opinión escrita el 23 abril 2013

El día de Sant Jordi es especial para mi y por eso quise ir a comer con mi mujer a un buen sitio en el centro de Barcelona.
Los dos sitios que tenía pensados no fueron posibles, así que al pasar por delante del Marzan nos llamó la atención el sitio ya que era un "Asador Basco" y entramos.

La recepción y la atención en todo momento fue muy buena. Me comentaron los platos de la carta y me aconsejaron el cogote de merluza, aunque finalmente no fue uno de los platos seleccionados.

De primero: txipirones rebozados (buenos, pero una ración pequeña para el coste que tienen: 14€) y unas almejas en salsa (normalitas y otra vez una ración mas bien escasa... 16€).
De segundo: 2 raciones de bacalao al pil pil (a su manera... Según ellos mismos dicen!). No estaba malo, pero tampoco es para recordarlo... 32€!! Y de nuevo, ración justita.
Pan con tomate (2 raciones a un coste de 4,5€... Y tampoco era una maravilla!).
Dos cervezas y dos aguas.
Lo mejor... Los postres: un helado de manzana verde con salsa de nueces (según mi mujer, buenísimo) y leche frita (buena, la verdad!!)

En definitiva... Una comida de lo mas normal a un precio que encuentro desorbitado (94€).
Por este precio, prefiero irme a comer a otros sitios de donde saldré satisfecho seguro!!

Mucha apariencia, pero se queda en eso... No volveré!!

• Visitado el abril de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida vasca de verdad en Barcelona”
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Tapas, pinchos y txuleton de 1 KG, es lo que encontrareis en el Marzan. Muy recomendable el menú sidreria.... Ambientación buena, bien situado y servicio amable. Como pegas podemos encontrar que sobretodo es un restaurante para grupos grandes, la intimidad no esta para nada garantizada, yo fui con mi pareja y la velada no acabo de ser lo romántica que tenia que ser. Por lo demás, muy bien!

• Visitado el noviembre de 2012