“¡ No queremos nada más, muchas gracias!”
Opinión sobre Bodegon del Norte -Marzan

Bodegon del Norte -Marzan
En el puesto nº 7.695 de 10.018 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 15 abril 2014

Entramos al Marzán con intención de picar algo una noche de viernes sin conocerlo de nada. Nos entró por los ojos el chuletón de 1kg y decidimos compartir entre dos. Era de esos dias que tienes el capricho de carne y nada más. El servicio muy atento en un principio, se volvió pesado e insistente hasta la saciedad.
Parece que no les gustó que solo pidieramos una cosa (un chuletón de 54 euros) así que nos insistieron una y otra vez en que pidieramos un primero.Haciendo oidos sordos a nuestra intención, de que solamente ibamos a comer eso (acompañado por unas patatas congeladas pésimas), continuamente marchaban la orden de unos camareros a otros de que nuestro plato era un segundo. Al principio, agradeciamos la oferta de pedir un primero pero se volvió un poco pesado al final.
Luego nos ofreció ir a la barra a coger montaditos y de nuevo le agradecimos la oferta y le volvimos a indicar que estaba todo bien como estaba. Continuamente vienen a la mesa a recolocar los platos: a acercar el plato de pan o a mover dos milímetros el plato de patatas haciendolo girar sobre sí mismo, ah! y a recordarte que "os vais a quedar con hambre" y de nuevo a ofrecerte otro chuletón u otra vez la opción de los primeros.
Resumiendo la carne buena, el precio caro y el servicio muy pesado (hay gente que le gusta). Nos cobraron algo que figuraba en el ticket como entrantes y que resultó ser el cubierto, la manteleria,... nos contó el camarero. Si se cobra el servicio o la manteleria, en el ticket debe poner el concepto bien escrito, no "ENTRANTES". Alomejor fueron los que nos ofrecieron continuamente?¿?¿

Opinión escrita 15 enero 2014

Un restaurante con excelente materia prima . Buenas carnes y pescados . No es barato , pero la calidad del producto es innegable . La carta nos es extensa , pero desconfío de los restaurantes con cartas extensas y decenas de platos que salen al momento . Los camareros son muy profesionales y atentos . Mejoraría la oferta de vinos .

Opinión escrita 16 diciembre 2013

fuimos a cenar en pareja y la atención de los camareros fue en todo momento excelente, la comida correcta, quizas el bacalao al pilpil no es realmente un pil pil, la calidad de los pescados era buena, lástima de la salsa, los postres correctos, el precio algo caro, por suerte fuimos con una promoción y la cuenta salió mucho major de lo esperado, se puede volver, con la excepción indicada, me quede con ganes de probar el chuletón.

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Fuimos un grupo de amigos a cenar y nos llevamos una decepción. El personal te ofrece un sinfín de platos como especialidad. Los entrantes que nos trajeron parecian sobras y hechas por una persona que no tiene ni idea de cocinar. Nos trajeron pan con tomate que luego nos lo cobraron a precio de oro. Y el chuletón que se supone que es su especialidad es carne que nunca la he probado tan insípida, con tanta grasa y tanto nervio. Eramos 4 y acabamos pagando 40 euros por persona por unos entrantes de pena y un segundo para compartir. No se lo recomiendo a nadie.

Opinión escrita 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Mira, no comimos mal, pero nos sentimos engañados. Pedimos dos menús sidrería que era para mínimo dos personas y eran 6 pintxos, tres para cada uno, tortilla de bacalao que estaba buena pero te la enseñan, unas alubias sin chorizo ni morcilla y un chuleton que estaba de vicio. Tortilla, alubias y chuleton a compartir, me pareció poco para ser vasco (la fama les precede).Ahora eso sí, una atención extraordinaria, todo el servicio atento a tu vaso de sidra.
Pd: Aconsejo no pedir bacalao al pil pil.