“Comida mediocre a precio caro” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 6.824 de 8.544 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Camareros
Barrio: Eixample
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Comida mediocre a precio caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante estaba totalmente vacío salvo nuestra mesa de 5. En primer lugar, es un restaurante que de vasco no tiene nada. Ni los camareros, ni el cocinero ni la mayoría de platos lo son. La comida estaba razonablemente cocinada y la materia prima era buena, no obstante, las cantidades eran escasas (para más de 60 euros por barba y sin marisco). El servicio amable teniendo en cuenta que había tantos camareros como clientes...En conclusión, FIASCO

Terrassa, España
“¡ No queremos nada más, muchas gracias!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Entramos al Marzán con intención de picar algo una noche de viernes sin conocerlo de nada. Nos entró por los ojos el chuletón de 1kg y decidimos compartir entre dos. Era de esos dias que tienes el capricho de carne y nada más. El servicio muy atento en un principio, se volvió pesado e insistente hasta la saciedad.
Parece que no les gustó que solo pidieramos una cosa (un chuletón de 54 euros) así que nos insistieron una y otra vez en que pidieramos un primero.Haciendo oidos sordos a nuestra intención, de que solamente ibamos a comer eso (acompañado por unas patatas congeladas pésimas), continuamente marchaban la orden de unos camareros a otros de que nuestro plato era un segundo. Al principio, agradeciamos la oferta de pedir un primero pero se volvió un poco pesado al final.
Luego nos ofreció ir a la barra a coger montaditos y de nuevo le agradecimos la oferta y le volvimos a indicar que estaba todo bien como estaba. Continuamente vienen a la mesa a recolocar los platos: a acercar el plato de pan o a mover dos milímetros el plato de patatas haciendolo girar sobre sí mismo, ah! y a recordarte que "os vais a quedar con hambre" y de nuevo a ofrecerte otro chuletón u otra vez la opción de los primeros.
Resumiendo la carne buena, el precio caro y el servicio muy pesado (hay gente que le gusta). Nos cobraron algo que figuraba en el ticket como entrantes y que resultó ser el cubierto, la manteleria,... nos contó el camarero. Si se cobra el servicio o la manteleria, en el ticket debe poner el concepto bien escrito, no "ENTRANTES". Alomejor fueron los que nos ofrecieron continuamente?¿?¿

• Visitado el abril de 2014
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Un buen restaurante con buena materia prima”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Un restaurante con excelente materia prima . Buenas carnes y pescados . No es barato , pero la calidad del producto es innegable . La carta nos es extensa , pero desconfío de los restaurantes con cartas extensas y decenas de platos que salen al momento . Los camareros son muy profesionales y atentos . Mejoraría la oferta de vinos .

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“buena atencion comida correcta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

fuimos a cenar en pareja y la atención de los camareros fue en todo momento excelente, la comida correcta, quizas el bacalao al pilpil no es realmente un pil pil, la calidad de los pescados era buena, lástima de la salsa, los postres correctos, el precio algo caro, por suerte fuimos con una promoción y la cuenta salió mucho major de lo esperado, se puede volver, con la excepción indicada, me quede con ganes de probar el chuletón.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 129 votos útiles
“TOTALMENTE DECEPCIONANTE.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Fuimos un grupo de amigos a cenar y nos llevamos una decepción. El personal te ofrece un sinfín de platos como especialidad. Los entrantes que nos trajeron parecian sobras y hechas por una persona que no tiene ni idea de cocinar. Nos trajeron pan con tomate que luego nos lo cobraron a precio de oro. Y el chuletón que se supone que es su especialidad es carne que nunca la he probado tan insípida, con tanta grasa y tanto nervio. Eramos 4 y acabamos pagando 40 euros por persona por unos entrantes de pena y un segundo para compartir. No se lo recomiendo a nadie.

• Visitado el noviembre de 2013