“Sitio con encanto ”

Intervalo de precios: 1 US$ - 6 US$
Descripción: Pastelería artesana y cafetería km0
Descripción: Pastelería artesana y cafetería km0
Opinión escrita 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El local es súper acogedor y el servicio muy atento y amable. Pedimos un cupcake de zanahoria y dos cafés y estaba todo riquísimo. La verdad es que todo tenía muy buena pinta. Repetiría seguro.

Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Más buenos el “cake” que los “cupcakes”. El de “red velvet” recomendable! La decoración del local muy acertada y ideal. Aunque no nos gustó mucho el servicio de los trabajadores.

Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque nos parecía un local original en Girona.
El local muy bonito, bastante acogedor.
El problema está en que no nos encontramos con gran variedad de productos eran las 11.00 de la mañana, al preguntarle a la chica de qué eran los pasteles ( ya que en ningún lado lo ponía), nos contesto con una borderia y una prepotencia... nos sentimos como si molestáramos...
También comentar que los trozos de pastel, uno de ellos estaba seco no...lo siguiente, no se podía ni comer, y en el otro prácticamente nos vendieron la moto diciendo que era una cosa, que luego no fue.
Y la atención al cliente, pésima...entiendo que se puedan tener reuniones, pero si son dos, uno que este por la reunión, y el otro por los clientes...
Una muy mala experiencia sin duda! Una pena... las expectativas estaban muy altas...
Fue sin duda un jarrón de agua fria.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El local está muy bonito,con decoración de moda tipo vintage.
Hemos ido a las 17 de la tarde y estaban desbordados.los camareros lo justo te atendían y no muy bien.
Los mostradores vacíos y hemos tenido que elegir de lo poco que había.
La bollería industrial y cara.
Y tartas caseras y cupcakes caseros de tres sabores a doblón.
Poca variedad en infusiones y bebidas .
Precios desorbitados.
Muy caro y no nos ha parecido nada excepecional.
Infusión: 2,90€
Café con leche:1,80€
Mini trozo de tarta de zanahoria: 4,10€
Croissant integral:2,10€

Opinión escrita 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en el centro histórico de la ciudad. Ofrecen una gran variedad de porciones de pasteles caseros a un precio razanoble. Es un lugar encantador y la decoración está muy cuidada.