“Casa Abril 100 x 100 recomendable”
Cocina-comedor casa Abril Cocina-comedor casa Abril
Hall compartido con casa Bruna
Hall compartido con casa Bruna
Detalle exterior casa Abril y Bruna
Cartel El Reliquier
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Girona, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

montsecar...
“Casa Abril 100 x 100 recomendable”
Opinión escrita el 27 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos este fin de semana pasado en Casa Abril, nuestra estancia ha sido inmejorable, la casa decorada con un gusto exquisito, muy bonita, las camas cómodas y confortables, calefacción y llar de foc, ha sido perfecto! El entorno muy bonito, el núcleo antiguo del pueblo a un paso, paz, tranquilidad, naturaleza..
Los propietarios Albert y Cristina nos hicieron sentir como si estuviéramos en nuestra casa :) Recomiendo visitar alojarse en esta casa, nosotros repetiremos sin duda alguna!!

Respuesta de la dirección
27 feb 2018
Muchísimas Gracias família! Un auténtico placer! En verano la piscina os espera!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar