“Menu de mediodia muy bien”
Opinión sobre Restaurant Mas Bech

Restaurant Mas Bech
En el puesto nº 185 de 551 Restaurantes en Girona
Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El menu que tienen de lunes a viernes es muy correcto. Platos clasicos, carnes a la brasa y guisos buenos. El local, las mesas, la decoracion y la presentacion de los platos es basica (pequeños manteles de papel, mesas y sillas de madera, no muy comodas, y decoracion austera ) No es un local muy acogedor ni apto para una cena romantica, pero es ideal para hacer un buen menu y comer bien.

Opinión escrita 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar típico, platos generosos, terraza agradable ( alguna mosca co..nera, pero...) Comida bien presentada, tiran de brasa, servicio rápido y agradable. Vuelvo seguro!!!

Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

De lo mejorcito de Roses. Una brasa espectacular con un chuleton excelente. Trato amable y precio ajustado. Salimos mucho más que contentos con lo que volveremos si estamos cerca

Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estábamos recién llegados a Roses y el hotel nos recomendó ir a este restaurante. El lugar es muy bonito es como una masía además hemos comido fuera bajo las parras y hemos estado muy agusto. Hemos pedido el menú diario el cual costaba 10€ y la verdad hemos quedado muy satisfechos y llenos, mi pareja ha pedido el plato de chorizo, huevos y patatas fritas y de segundo churrasco, yo he pedido gazpacho y magret de pato y para poner alguna pega el gazpacho no ha sido muy de mi grado pero lo demás estaba buenísimo y muy contundente.

Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante Mas Bech(antigua masia rodeada de olivares)hoy dia totalmente renovada y con nueva dirección.
dispone de unos grandes salones interiores y de una gran terraza al exterior, con vistas al campo y de lejos se puede apreciar la bahia de Roses.
A can Bech, disponen de una gran variedad de platos a la carta y menú diario a precios asequibles, calidad-precio.
Nosotros hemos ido muchas veces a comer y hemos podido apreciar que ponen muchas ganas en aprender a mejorar la gastronomía culinaria ya sea maditerránea he internacional y dar calidad y preséncia a sus platos, y és de agradecer.
Es un lugar dónde te apetece repetir.
Servicio profesional y amable.
Petrus G. de Figueres.
(22-07-17)