“Comida muy normal pero poco profesionales”
Opinión sobre Restaurant Mas Bech

Restaurant Mas Bech
En el puesto nº 187 de 575 Restaurantes en Girona
Opinión escrita 19 de junio de 2018

Hemos estado hoy con un amigo, el servicio ha sido muy lento, después el camarero no sabia nada del servicio, le pedimos el menú de 19 euros nos decía que no había ese menú, después si, parecía que los camareros trabajaban por trabajar, tendrían que limar el servicio, después la comida por ser un menú de 19 euros no era aceptable, las bebidas no estaban muy frías, les falta esos detalles, para repetir la verdad no. un detalle muy importante estábamos en la terraza y un montón de moscas , era imposible comer tranquilo.

Opinión escrita 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos un menú chuletón, y estaba bastante aceptable, lástima que la atención de la camarera que nos tocó, una chica bastante joven, morena, que tenía muy poca gracia, además de casi siempre golpear los platos cada vez que nos traía alguno. Por la cantidad de sitios con nivel igual o superior a éste, no creo que volvamos.

Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante masia con unas vistas espectaculares y una carta de platos tipicos, tradicionales y a la brasa muy variada.
Excelente relacion calidad precio
100% recomendable

Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio muy amable y atento. Y los platos riquísimos. Ubicación fácil de encontrar y unas vistas preciosas. Recomendable.

Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El menu que tienen de lunes a viernes es muy correcto. Platos clasicos, carnes a la brasa y guisos buenos. El local, las mesas, la decoracion y la presentacion de los platos es basica (pequeños manteles de papel, mesas y sillas de madera, no muy comodas, y decoracion austera ) No es un local muy acogedor ni apto para una cena romantica, pero es ideal para hacer un buen menu y comer bien.