“Recomendable”

Cocina: Sushi, Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 julio 2013

Hemos estado en el Sushi del Espai Girones y todo buenisimo, el sake tartar espectacular, la seleccion de makis que nos recomendaron genial, repetiremos.

Hay nuevas opiniones acerca del La Riba
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Con un poco de esfuerzo, podría ser mucho mejor.

Lo peor: esperar 30 minutos después de ordenar la comida.
Lo mejor: materia prima fresca y de calidad

En cualquier caso, volveré.

Opinión escrita 20 mayo 2013

Estabamos acostumbrados a ir al Sushi la Riba desde hace tiempo porque nos parecía un lugar agradable y por el tipo de cocina elaborada a buen precio. Las últimas visitas no hemos salido muy contentos de local del centro comercial y volvimos al local del centro histórico con amigos. No volveremos. Los cuatro, acostumbrados a ir, percibimos una reducción considerable de la cantidad además de un aumento sustancial de precio.
Me parece que fue la última vez y no lo recomiendo.

Además siempre reservo en persona con unos días de antelación ya que por teléfono se pueden "olvidar" de ti. Intento reservar una mesa de 4 en la ventana y pocas veces consigo que me la den porque siempre está ocupada. Creo que la gestión de reservas deja un poco que desear.

Es una lástima que no sigan la misma línea que los inicios

Opinión escrita 14 abril 2013

la comida para empezar es muy buena y el servicio super amables rapidos y sobre todo dedicados, no tenia reserva cuando fui y estaba lleno muy lleno, la camarera de la caja me dijo q si gustaba podia dejarle mi numero de movil y en cuanto tenga mesa disponible me avisaba personalmente y asi fue muchas gracias soy profesionales a tope

Opinión escrita 13 abril 2013

Pidimos una reserva por internet y ni nos confirmaron. Al llegar allí un japones nos nego la mesa con muy mal trato