“Un 11 sobre 10”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un 11 sobre 10”
Opinión escrita el 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanta este japo y he tenido la suerte de ir a los dos: Plaza Independencia y EspaiGirones. Mi terrible tentacion son las gyosas y el sake tartar. Esta riquissimo. Un buen restaurante con un buen servicio y calidad-precio muy buena. No estoy de acuerdo con el comentario anterior: un dia fui a pedir un take-away y me dijeron que me podia sentar, esperar y tomar algo en la zona que tienen habilitada para los take-aways.Lo encuentro una buena idea. El trato del personal es muy bueno, siempre atentos y amables. Yo si que volvere! Lo recomiendo se come muy bien!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Me encanta y siempre repito”
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Es el mejor sushi de Girona, muy fresco y delicioso, frecuento normalmente el del Espai Gironès, excelente atención y servicio muy rápido, todo se hace al momento y se nota. El ambiente muy tranquilo,para disfrutar de una agradable velada y siempre dan ganas de volver. Recomiendo el Maguro Tataki buenisimo plato de atún con puré de celerí

Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Diferente”
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Personalmente opino que la cantidad como la qualidad de los platos es excelente, por no hablar de la presentacion. Tuve que esperar un poco por los segundos de sushi pero entiendo que es lo normal si lo elaboran al momento. Se nota en el sabor que el pescado es fresco i la espera vale la pena. Por otro lado, el de la riba tiene unas vistas espectaculares mientras que en el de l'espai girones puedes desconectar i relajarte en pareja con una musica de fondo muy bien escojida.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“FATAL”
Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es sobre el dl Espai Gironés,aunk.tampoco m gusto9 muxo este.Las camareras:una ns retira l primeto y ns pregunta x cafés...prero mirate l comanda!Y la otra borde,n ns djó sentar en ninguna d ls 4 mesas cn bancos k havian xk estavan reservadas y sin k viniera nadie mas un martes a ls 9:15h luego supims k las guardan x si viene alguien a buscar comida para llevar.Muy feo! Se nota k no hay jefe xk si n no irian tan sobrados.N volveré ni lo recomiendo.La comida muy floja,y l sushi n muy fresco

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buenissimo!”
Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El pasado viernes, fuí con mi pareja al Sushi bar Espai Girones y nos encanto. Un excel•lente servicio, muy atento, amable y respetuoso. Sus postres buenissimos y sus makis aún más. Lo recomiendo a todo el mundo, ya sea el del Espai Girones o plaza Independencia!