“Buen sushi en cc espai gironès” 5 de 5 burbujas

La Riba
En el puesto nº 108 de 491 Restaurantes en Girona
Intervalo de precios: 19 $ - 50 $
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buen sushi en cc espai gironès”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encanto, la variedad de sushi una opción de 18 piezas que nos aconsejaron, los fideos de muerte, hemos probado los ramen y los udon, buen servicio, ambiente agradable, asi que volveremos pronto.

Calonge, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Que bien, pero que bien !”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Nos hemos sentado con mi pareja para comer en el Sushi Bar del Espai Girones un día de compra y realmente hemos sido muy contentos. Decoración minimalista, personal muy amable, y una comida ligera y sabrosa. El postre ha sido la mejor sorpresa con un tiramisu de té verde para morirse. Lo recomiendo, probablemente la mejor opción en el centro.

• Visitado el noviembre de 2013
      Ambiente
Olot, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 125 votos útiles
“Normalito o muy bueno depende con que compares..”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

No esta mal, y en comparación con todos los chinos que hay por girona que se hacen pasar por japoneses pues este es sin duda un buen sitio. Yo he comido en el restaurante del espai en carta, me encantan los nigiris y los de salmón estaban muy buenos, los de atún pues no tanto. la tempura pues bien, los makis se notaba demasiado el sabor del alga. En general correcto por la zona. En relación al precio baratillo para ser japonés.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un 11 sobre 10”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanta este japo y he tenido la suerte de ir a los dos: Plaza Independencia y EspaiGirones. Mi terrible tentacion son las gyosas y el sake tartar. Esta riquissimo. Un buen restaurante con un buen servicio y calidad-precio muy buena. No estoy de acuerdo con el comentario anterior: un dia fui a pedir un take-away y me dijeron que me podia sentar, esperar y tomar algo en la zona que tienen habilitada para los take-aways.Lo encuentro una buena idea. El trato del personal es muy bueno, siempre atentos y amables. Yo si que volvere! Lo recomiendo se come muy bien!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Me encanta y siempre repito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Es el mejor sushi de Girona, muy fresco y delicioso, frecuento normalmente el del Espai Gironès, excelente atención y servicio muy rápido, todo se hace al momento y se nota. El ambiente muy tranquilo,para disfrutar de una agradable velada y siempre dan ganas de volver. Recomiendo el Maguro Tataki buenisimo plato de atún con puré de celerí

Visitado el octubre de 2013